Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda Montar criadero en España !!! (burmes)

  1. #1

    Ayuda Montar criadero en España !!! (burmes)

    Hola miren les introdusco en mi dilema jeje. Actualmente vivo en Mexico DF y iva a montar un pequeño criadero de pitones burmeses (todas compradas crias exepto algun donador jajaja) con el objetivo de en unos 10 años estar crendo alguna nueva fase o no y simplemente vivir de lo q mas me gusta.

    El problema es que alomejor recivo mas apoyo familiar si me ubico en españa, pero alomejor hay son mucho mas caras las pitones y se me subiria el presupuesto un huevo. Y queria pedirles que me dieran los precios y si saben las paginas de algun criador de españa o alguno de ustedes esta interesado en vender. ovio pretendo comprar al precio mas varato y por ahora solo adquiriremos hembras debido a que tardan mas en alcanzar su madurez sexual. Alapar se montara un criadero de ratones.


    Lista de precios mas importantes porfavor ayuden con esto!! y en euros jajaja

    - piton burmes nominal wildtype
    - " " albina het albino
    - " " green nominal
    - " " green albino
    - " " hypo (fire)
    - " " super hipo

    con esas pensabamos empesar segun sus precios y existencias.

    muchas gracias de antemano !!!

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola de precios la verdad que los mejores podrian estar en Hamm . En España no hay mucho criador de estas pitones y menos de fases y lo que te digo desde ya es que si montas un criadero de ratones para pitones de este calibre no haces nada, tendras que criar ratas y conejos . Lo mas dificil aqui seria el sitio donde criar todo eso.

  3. #3
    empiezo con crias y criando ratones y posteriormente me pongo a criar conejos.
    Es dificil conseguir burmeses??? aunqe sea la fases tipicas

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ratones te comeran los 2 primeros meses ya despues algo mas grande yo tengo boas con 1 mes y medio comiendo ratillas destetadas que son algo mas grandes que un raton y eso una boa C.I. que no una birmana . Conseguir se pueden conseguir de fases en Hamm (Alemania) que vienen criadores de todo el mundo, aqui nominal y albina encuentras el resto ya es otro tema.

  5. #5
    okkokk Peter conlo qe me dices me qeda claro que debo criar ratas y darle ratas pequeñas o pinkies y luego 2 o 3 ratas adultas.
    necesito criarles la comida ya que planeamos empezar con un minimo de 5 hembras. Les interesaria comprar rata conegelada ?? jejej la intentare bajar a 4euros que veo que rondan los 5.
    y si alguien me podria mandar a algun foro donde expliquen bien como criar ratas. Es o ultimo que me falta para ya entregar el plan de empresa

    Saludos y muchas gracias peter

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Te escribo un mensaje privado yo crio gran cantidad de ratas con bastantes excedentes

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Hak
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    338
    Si pretendes venir a España a vivir de esto lo que menos te debe preocupar es el precio de las pitones. Calcula el dineral entre burocracia para permisos, tasas, autónomos, impuestos.... Creo que se te van a quitar las ganas...

  8. #8
    Hola
    antes que nada se que alomejor esto les va a zonar a cuento chino taliban japo negro jajaj o algo
    El criadero se va a montar pero en Cancun Mexico.
    Se va a empezar con una hebra het albino het albino green y 1 ablina y 1 albina green. ya qe estamos teniendo problema para conseguir la green y la fire (todo burmes)
    aun necesito su ayuda grandes de iberia para hacer el mueble de ratas o donde las crie

    Saludos y cuando vayan a cancun tengan claro que haran el tour! gratis daaa

  9. #9
    IMG_5470.jpgsaludosssssss gracias xtodoo

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Aqui necesitarias un nucleo zoologico para vender, autonomo (+ó- 300€) , sitio (local, almacen o lo que sea) y poco mas , que ya es bastante porque el nucleo ponen bastantes pegas. Lo que mas te va a hacer falta es paciencia por que si compras babys hasta dentro de por lo menos 3 años no llegaran las primeras crias. Ya nos contaras como vas encauzando el proyecto.

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    12
    Suerte amigo! se necesita iniciativa y saber a donde llegar sin temor al fracaso, te envidio, te deso mucha suerte!

Temas similares

  1. Criadero de Langostas
    Por subvicio en el foro Artrópodos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:21
  2. como montar un criadero
    Por xuty en el foro Asesoramiento jurídico
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:57
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/09/2013, 16:11
  4. criadero
    Por noloman en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2010, 14:32
  5. fases comerciales de burmes cual te gusta mas?
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2010, 12:40

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •