Resultados 1 al 12 de 12

Tema: henrrilawsony

  1. #1

    henrrilawsony

    como es una pogona henrrilawsony?subirme una foto aki cuando podais gracias

  2. #2

    Re: henrrilawsony

    esta es una henrylawsoni se diferencia que son mas pequeñas y no suelen tener fases de colores

  3. #3

    Re: henrrilawsony

    espero que te sirva

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: henrrilawsony

    sI, SON mas pequeñitas ok

  5. #5
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: henrrilawsony

    otra pregunta para el que la sepa.y si cruzarias una henrrilawsony y una pogona con color?
    que saldria...
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  6. #6

    Re: henrrilawsony

    markos creo casi seguro que la pogona henrilawsoni y la vitticeps no se puede reproducir son como de otra especie mira (la minor)es igual pero mas pequeña bueno que me corrigan si me equivoco ok ok

  7. #7

    Re: henrrilawsony

    Esta xula esa Pogona eh, no es tan basta como las nominales

  8. #8

    Re: henrrilawsony

    Buenasss,
    Deciros a los que no lo sabiasis(que en algun apartado del foro cro que se nombra),que la pogona vitticeps y la pogona Henrylawsony si se pueden cruzar para criar, de hecho se a hecho y de hace,aunque no es lo normal....salen híbridos a los que se les a puesto el nombre de pogonas Vittiking.
    Saludos a todos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  9. #9

    Re: henrrilawsony

    Hola buenas!!
    Como muy bien dice Aitor, si se pueden cruzar, salen Vittikings, el tamaño depende mucho de la genetica dominante de los padres, yo tengo ambas especies (Vitticeps y Henrylawsoni) y tengo en proyecto sacar alguna de esta especie, no es una tarea facil ya que lo suyo seria conseguir una henry mas grande de lo habitual y un vitticeps mas pequeño, las mias se intentan aparear y se aceptan bien, pero la diferencia de tamaño es elevada y me da un poco de miedo que durante el apareamiento pueda salir herida la hembra, pero son perfectamente compatibles en caracter, cuando consiga la cria os comentare y os enseñare fotillos!! jeje

    Un saludo!

  10. #10

    Re: henrrilawsony

    Por cierto en la parte de presentaciones he puesto fotos de mis henrys por si quereis echarles un vistazo!

    Un saludo!

  11. #11

    Re: henrrilawsony

    buenas no e visto nunca una pogona ( vitticeps y henrylawsoni) una mecla me podeis poner una foto ok ok

  12. #12

    Re: henrrilawsony

    Pus yo no,no se quien tendra alguna foto DE VERDAD DE UNA VITTIKING.... hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •