Resultados 1 al 15 de 15

Tema: para que sirven los hibridos ¿?

  1. #1

    para que sirven los hibridos ¿?

    hola compañero , tengo una pequeña duda para que sirven los hibridos entre pythones??.

    yo creo que para obtener nuevas tonalidades o nuevas formas de piel , no o sino que fin tienes , espero que me alludeis a quitar esta duda un saludos compañeros .

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola ¿Hibridos entre que pitones?

  3. #3
    hola peter, pues seria ; regius , molurus , reticuladas serian esas tres en especial.

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Servir sirven para lo mismo que el resto tener una mascota no mas, solo buscan sacar animales diferentes y experimentar. A mi por ejemplo no me hacen mucha gracia pero bueno para gusto los colores.

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ah la Regius no he visto hibridarla con ninguna otra serpiente

  6. #6
    Miembro Sigma
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    209
    Peter si hay por ahí fotos de híbridos de regius con curtus y cosas así!! pues servir sirven como otra serpiente cualquiera, para tenerla y disfrutarla, hay a quién le gusta y a quién no, pero bueno no tiene más ensencia, la cuestión es sacar animales diferentes y espectaculares, ya sea hibridando, o buscando fases.

  7. #7
    buenas compañeros . olimpo una pregunta si pudieras responder o si sabes algo del tema , como se podria optener el patron de una python reticulada en una python regius ( por que me encanta la fase de python reticulada la purple albina o ghos y alguna nominal ) podria ser posible o imposible .

    yo tengo en mente que si se consigue un hidro de python reticulada y python regius con los patrones de la reticulada se podria luego cruzar con python regius para pasarselo y seguir cruzando con regius para obtener el patron y dejar genetica regius esto es una teoria nose si podria suceder o no , tu que crees . saludos

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ya te digo que regius y reticulada no se puede, es como juntar una ballena con una sardina.y esto de sacar hibridos no es juntos 2 serpientes y me sale el patron de una de ellas , es como si juntaras un platano y una manzana ,no te saldria una una manzana con piel de platano. Ademas la mayoria de hibridos que no son entre Elaphes y Lampropeltis suelen tener problemas de fertilidad.
    Ademas si esa fase que tu quieres no esta en regius sera casi imposible por que con lo que experimentan para sacar fases en esta serpiente es raro , y si lo sacaran te costaria unos pocos de miles de €

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Ufff....Después de lo de la ballena y la sardina me he quedao sin palabras...Pero bueno,tu sigue intentándolo y cuando te salga,nos mandas una cria a cada uno para darle el visto bueno...

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Lo de la ballena era una comparativa algo exagerada pero no lo es mucho mas intentar de juntar a la Piton mas grande ( serpiente mas larga del mundo) con una regius que creo que es la piton mas pequeña al ser de mas o menos 1,2 m

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Estoy deacuerdo contigo Peter,solo que me ha molao el ejemplo...

  12. #12
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Jajajaja he sido exagerado pero solo para que se cogiera el concepto de los tamaños

  13. #13
    buenas compañeros . Amigo Peter creo ke no voi mal desencaminado mira que encontre , indagando por internet , a lo mejor en un par de años se podra hacer la fase de pithon reticulatus en python regius , espero ke alfinal se consiga .

    BALLTIC(Python regius x Python reticulatus)

    GOLDEN CHILD BALLTIC(Python regius x Python reticulatus golden child)

    BURMBALL(Python regius x Python Molurus)



    saludos compañeros.

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Pues si me equivoque , pero sigo pensando lo mismo prefiero serpientes puras, ¿sabes que la mayoria de hibridos "raros" no se pueden reproducir no?. Si sacas colores muy bonitos pero no vas a sacar una fase de los padres sino fases nuevas.

  15. #15
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Ubicación
    Chihuahua
    Mensajes
    12
    wooow nunca me imagine nada de esto, cada vez estos hermosos animale me sorprenden mas!

Temas similares

  1. Híbridos
    Por mikepython en el foro Python
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/03/2012, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •