Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Piton mata a 2 niños

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228

    Piton mata a 2 niños

    "Dos niños han muerto hoy martes al este de Canadá tras ser estrangulados por una enorme serpiente pitón africana que se escapó de una tienda de animales exóticos y se introdujo en un apartamento, informaron las autoridades locales.
    Los niños, de 5 y 7 años, dormían en casa de un amigo en Campbellton (New Brunswick, Canadá), cuando fueron atacados por la serpiente, que provenía de la tienda, ubicada debajo del apartamento. El animal se coló en la vivienda a través del sistema de ventilación, según el diario "Toronto Star".
    La sargento de policía local Julie Rogers-Marsh explicó al diario que los agentes acudieron al apartamento tras recibir una llamada la madrugada del lunes, pero los pequeños habían muerto cuando llegaron.

    Las autoridades han programado las autopsias para el martes, con el fin de determinar si el fallecimiento fue provocado efectivamente por el estrangulamiento de la pitón.
    La tienda de animales, llamada 'Reptile Ocean', vende reptiles, anfibios y otros animales exóticos en Campbellton, un pueblo de unos 18.000 habitantes.
    Una petición firmada por 185 personas en la página web ThePetitionSite.com solicita desde hace meses el cierre de la tienda, por considerar que descuida a sus animales y los somete a un ambiente impregnado de humedad.
    "La forma en que tratan a sus animales no está bien. No deberían tener a animales enfermos al lado de animales sanos", reza la petición."


    Yo he sacado esta noticia del Elmundo.es pero se puede encontrar en cualquier web de noticias. La verdad que suena raro el que una serpiente mata a 2 niños y despues se esconde , a ver que dice la autopsia de los niños. Porque una sabae , reticulada, molurus, etc son capaces pero parece raro de cualquier forma que montes el escenario.
    ¿Que opinais? Por que esto terminara afectandonos a nuestra aficion a los reptiles.

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Yo cuando vi la noticia también me sonó rara,...sube,mata a los dos niños y se va,....faltan datos,pero no contribuye a que la opinión pública tenga mejor concepto de los reptiles.Seguramente por cada noticia de estas salen 20 de ataques de perros con el mismo resultado,pero esta llama más la atención....

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Es lo que pasa con estas noticias que influyen demasiado la opinion publica . Mira ¿cuantos habeis visto ataques de tiburon en la tele? y seguro que no habeis visto noticias de gente que muere en Estados Unidos por cortadora de cesped , pues hay mas muerto por corta cesped que por tiburones en USA , pero es mucho mas espectacular ver sangre en la tele .

  4. #4
    A mi tambien me resulta todo un poco raro, si de verdad fue la serpiente la culpable de la muerte de los niños como es que no se comio a ninguno, tengo entendido que cazan para alimentarse y si estaban durmiendo no creo que la molestaran para que intentara defenderse. Estoy completamente deacuerdo con vosotros con lo de los ataques de perros y tiburones, esta mañana le a faltado tiempo a la vecina para subir a decirme que una serpiente como la mia habia matado a dos niños (los que ya me conoceis sabeis que mi regius no supera el medio metro)

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Esa es la incultura de nuestro pais que da igual que la tuya sea una regius de 1m ya tu vecina la tacha de que una igual a matado a 2 niños , viene a ser algo igual si comparas un rotweiler y un chihuahua salvando las distancias pero es asin. Si bueno lo normal en serpientes es atacar por hambre o por protegerse , la sabae es algo agresiva pero no se matar a 2 niños que estan durmiendo y esconderse es cuanto menos raro.

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    18
    Y lo mas extraño es que dicen que la serpiente cayo del piso de arriba asiendo un abjuro en el techo y nadie la escucho y los niño ni se despertaron, 45 kg se caen de esa altura y creo que despertaría a todo el mundo en la casa, a mi me da mala espina la historia que cuentan.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Agujero no dicen que hiciera subio desde la tienda que esta abajo al apartamento que esta encima a traves del conducto del aire, o por lo menos es lo que cuentan .

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Yo creo que lo que pasó pudo ser,que el propietario de la tienda no le hubira dado de comer en meses,y estaba canina,....se escapó,subió al piso de arriba y mató para comer,pero no seria tan grande de tamaño y no pudo comerse las presas una vez muertas,porque eran demasiado grandes.................Pero bueno,es hablar por hablar,ya se verá.

  9. #9
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola me parece que esta historia no tiene ni pies ni cabeza,algo falla,los animales no matan por matar ,y por supuesto una serpiente de ese calibre se puede comer un niño sin problemas,me huele a trama chunga.

    Saludos

    Nota:marido de Sonia

    Porciert son dos casos la de España no es muy grande, pero la de EEUU es un bicharraco considerable.
    Última edición por sonia; 10/08/2013 a las 20:08 Razón: existen dos temas

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion
    Mensajes
    18
    Peter en la entrevista que le hacen al propietario dice que cuando entra en la habitación ve un agujero en en techo por donde habia caído la pitón, aunque sí se había escapado por los conductos de la calefacción.


    Spider 1.0 Pastel 0.1
    Albino 0.1 Pinstripe Het Albino 1.0
    Desert Lesser 0.1
    Sent from my iPad using Tapatalk HD

Temas similares

  1. Alguno de mis niños
    Por VIUS en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 14:35
  2. Ficha - Chelus fimbriatus (Tortuga Mata mata)
    Por raculin en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2013, 19:17
  3. Piton regius!
    Por homertrix en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 22:56
  4. UNA PITÓN MATA A UN NIÑO DE 9 AÑOS!!!
    Por Aitor en el foro Python
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/05/2010, 14:58
  5. Qué pitón es más bonita
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/04/2010, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •