Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Pitón en busca y captura!!

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

    Pitón en busca y captura!!

    Bueno pues otra noticia de pitón escapada desu terrario ,pero esta no ha matado ha nadie........... shttp://www.20minutos.es/noticia/1892929/0/serpiente-piton/girona/vivienda/

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Esto es un desastre por que lo unico que hace este tipo de noticias por que en estos momentos estaran diciendo la gente que es igual que la que supuestamente mato a los 2 niños. Alguna vez se a salido alguna de mis serpientes babys de sus terrarios , pero un animal de 2´5m y 10 kg la gente deberia esforzarse mas para que este tipo de sucesos no pasaran , porque seguro que a mas de uno de los que mantenemos estos animales vendra algun vecino diciendonos que tengamos cuidado que estos animales "matan". En ningun caso estas noticias ayudan a nuestro hobby

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Pues si,la verdad es que muchos de los aficionados tienen,o tenemos, que ocultar su afición a los vecinos.porque si supieran muchos hasta nos denunciarian,es lo que hay....

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Pero esta noticia me recuerda que la semana próxima iré al C.R.A.R.C de Masquefa a hacerles una visita.....

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Bueno lo de la denuncia de vecinos solo serian validas si tienes mas de los animales que puedes tener , si no tienes un nucleo zoologico y estuvieran en unas malas condiciones. Lo que no veo normal es que un animal de esas dimensiones se escape , yo he tenido y para que se escapare tendria primero que salir del terrario con su correspondiente cerradura , salir de la habitacion en la que tengo a los reptiles que esta cerrada para mantener su calor y despues salir de mi casa que tiene sus cerraduras y que mi familia no la viera pasar con 2´5m y 10 kg, cuanto menos es dificil

  6. #6
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Si la verdad,pero bueno supongo que se dejarian el terrario abierto y la ventana también....hay que ser cazurro para tener una pitón de ese calibre y hacer eso pero bueno...

  7. #7
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola lo cierto que las serpientes son escapistas natas,la culpa de que se escapen sin duda es del dueño.

    Saludos

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Si son escapistas natas pero no estamos hablando de una elaphe o una lampropeltis que se cuelan por cualquier sitio , yo tube el descuido de que se saliera una Bci de su terrario por no ponerle de nuevo la cerradura y a lo mas que llego fue a tirar las cosas que habia en una estanteria dentro de la habitacion.El problema es que la gente fuera de este mundillo empieza a fantasear y montarse peliculas, hace 2 años mas o menos se vio una aqui por la zona del rio y la gente ya estaba que se iba a comer a los niños de un colegio cercano, al poco se encontro a la pobre molurus muerta por que no estan hechas para el invierno de aqui.

  9. #9
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    hospitalet
    Mensajes
    53
    Ayer viendo el telediario de tele 5, salio la noticia y justo debajo donde ponen las letras de las noticias, ponia "una serpiente de 20 metros siembra el pánico en el pueblo

    Eso es para que veamos el panico de la gente por las serpientes de quien es, esto es para mandarles un email a tele 5 poniendolos verdes, porque van a ser los culpables de que nuestra aficion se vaya al traste

    Un saludo
    Última edición por Aitor Aparicio; 13/08/2013 a las 19:46

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    20 metros!!!!???...jejeje,30 si eso,aún suponiendo que sea una reticulada,no será más grande 6-7 metros(casi seguro será una molurus).Estos de informativos telecinco són muy catastrofistas...Pedro Piqueras y compañia..

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    A ver la informacion de 2´5m y 10 kg supongo que la dara el dueño del animal cuando informa que se le a escapado igual que lo de piton albina(Molurus) lo que pasa que vende mas las exageraciones ,son unos bastardos solo quieren alarmar a la gente no informar. Lo siento por el lenguaje pero ellos por vender una exageracion de noticia nos joden a los que nos gustan estos animales. Pues que pongan esa noticia de una periodista que se salta un control de la guardia civil porque al parecer llevaba drogas no te j...

  12. #12
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Al final será un phanterophis baby...........Jejeje

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    09k1[1].jpg

    Esta foto la he cogido de un compañero de otro foro pero esta es la mierda que telecinco hace para que despues digan que son prfesionales y hacen su trabajo
    Última edición por Aitor Aparicio; 13/08/2013 a las 19:40

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    ...Me parto y me mondo!!!

  15. #15
    Es indignante, mira que intenta uno tomarselo con humor pero es imposible, y lo mas bonito es que la gente se lo cree, no teniamos bastante con los famosos mitos, para que se pongan a inventar en television tambien,a quien no le han contado que un amigo de un amigo tenia una gran constrictora (el ofidio varia segun el narrador) que llevaba meses sin comer y que dormia estirada alado del dueño y que el veterinario le dijo que lo estaba midiendo para comerselo. En mi barrio hay un vecino que tiene un perro de raza peligrosa y lo esta maleducando a mas no poder, le pega, lo deja suelto por la calle, se le tira a otros perros y a el le hace gracia todo eso, pues en el barrio el loco soy yo por tener una regius. Perdon por el tochaco pero me cabreo con estas cosas, 20 metros dice...

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Eso lo que hace,es crear alarma y en cuanto lo encuentren los vecinos al igual se lian a palos con el animal....Hace años recuerdo una noticia de unos policias que acudieron a una llamada de un vecino por una serpiente,creo que era una regius ,y la mataron.....

  17. #17
    Me dejas frio...

  18. #18
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    hospitalet
    Mensajes
    53
    Al final a aparecido la serpiente, no de la forma que a todos nos hubiese gustado os dejo la noticia

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/08/...83_297572.html

    Un saludo
    Última edición por Aitor Aparicio; 13/08/2013 a las 19:46

  19. #19
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Mala suerte a tenido el pobre animal , pero vamos ya pueden estar tranquilos alli an encontrado a la que se iba a "comer " a sus hijos , anda que no se montan peliculas la gente al escuchar serpiente mirad el grosor del animal y seguro que aun alguno mantiene que se comeria a un niño.

  20. #20
    Hoy en día no puedes hacer caso a los medios de comunicación, más que informar están desinformando y tergiversando las noticias. Supongo que no habrá que generalizar, pero es muy común siempre que saquen aspectos negativos de los reptiles cuando pasan noticias de este tipo. Enfin...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busca novia
    Por NEW-L en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:05
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:12
  3. se busca pogona,por perdida :(
    Por jorgito en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/04/2013, 22:29
  4. Piton regius!
    Por homertrix en el foro Python
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2010, 22:56
  5. Qué pitón es más bonita
    Por elpiolo en el foro Python
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/04/2010, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •