Estoy deacuerdo con vosotros al 100%, la cultura animal en este pais es de risa, no se vosotros pero yo e intentado meter en razon a algun abuelo sin ningun exito, creencias como que las serpientes se meten en la cama y maman del pecho de la mujer mientras le meten la cola en la boca al bebe, que si se mete alguna en casa trae mala suerte, que son el diablo, etc.. Cuando se le explica a un abuelete que la boca de los ofidios no esta diseñada para mamar, succionar o chupar ellos no se bajan del burro ni queriendo, y esas creencias las estan transmitiendo de generacion en generacion, mi hija mayor (4 años) le gusta cojer a mi piton y sabe que hay que tener cierto respeto hacia ellas, en cambio mi madre me llamaba los primeros dias diciendo que se le aparecia en sueños y eso es por lo que le han transmitido mis abuelos. Por cierto podiamos poner las tonterias que habeis escuchado por ahi sobre serpientes, reptiles aracnidos etc... como que los lagartos muerden a la mujer cuando tienen la menstruacion