Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Crecimiento Pogonas

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124

    Crecimiento Pogonas

    Buenas..tengo una pogo baby de tres semanas y algo...la principal pregunta es acerca del crecimiento ..cuando se empieza a ver que están creciendo.....come como un león devora todos los grillos de ve z en cuando lo combino con tenebrios y alguna vez a la semana le doy gusanos de miel....corre como una condenada para que no la coja pero en cuanto ve la comida se para y deja que la coja jejeje ....por la mañana no tengo encendidas la luz de calor ni la de uva porque el sol pega por arriba en el terrario el resto del dia si....estoy empezando con los canónigos del supermercado pero de momento na de na....le doy vitaminas y calcio 2-3veces semanals en una de las comidas... esta todo correcto?? cuando debería notar el crecimiento? SALUDOSS

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola buenas, el tema de los tenebrios con pogonas tan babys... yo no los doy, si eso los tenebrios recién mudados que están blanquitos, ya que no tienen tanta quitina. respecto a lo de no encender las luces x la mañana... no lo veo muy bien, ya que no puedes tener un gradiante de temperatura correcto, y supongo que abras tenido en cuenta que los rayos uvb se filtran en el cristal, ya sea d la ventana o del terrario, respecto al crecimiento hay de todo, yo ahora mismo tengo 4 babys y con 2 meses andan sobre los 30cm. lo mejor que puedes hacer para ver si crece es pesarla, y asi veras el cambio, debería de crecer por días... saludos

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120