Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Crecimiento Pogonas

  1. #1
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124

    Crecimiento Pogonas

    Buenas..tengo una pogo baby de tres semanas y algo...la principal pregunta es acerca del crecimiento ..cuando se empieza a ver que están creciendo.....come como un león devora todos los grillos de ve z en cuando lo combino con tenebrios y alguna vez a la semana le doy gusanos de miel....corre como una condenada para que no la coja pero en cuanto ve la comida se para y deja que la coja jejeje ....por la mañana no tengo encendidas la luz de calor ni la de uva porque el sol pega por arriba en el terrario el resto del dia si....estoy empezando con los canónigos del supermercado pero de momento na de na....le doy vitaminas y calcio 2-3veces semanals en una de las comidas... esta todo correcto?? cuando debería notar el crecimiento? SALUDOSS

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    Hola buenas, el tema de los tenebrios con pogonas tan babys... yo no los doy, si eso los tenebrios recién mudados que están blanquitos, ya que no tienen tanta quitina. respecto a lo de no encender las luces x la mañana... no lo veo muy bien, ya que no puedes tener un gradiante de temperatura correcto, y supongo que abras tenido en cuenta que los rayos uvb se filtran en el cristal, ya sea d la ventana o del terrario, respecto al crecimiento hay de todo, yo ahora mismo tengo 4 babys y con 2 meses andan sobre los 30cm. lo mejor que puedes hacer para ver si crece es pesarla, y asi veras el cambio, debería de crecer por días... saludos

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de caracono90
    Fecha de ingreso
    19 jul, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120
    Enseguida empezarás a notarlo, con la mía fui apreciando algo de cambio al mes y cuando me quisé dar cuenta no dejaba de crecer, a esas edades se nota mucho y muy rápido el crecimiento, en dos meses si todo va bien te triplicará el tamaño.

    A mi juicio está todo en orden, lo único, si quieres que te coma verdura vas a tener que hacerla pasar hambre, sino va a seguir devorando bichos y pasando de lo verde...

    Saludos kronn!
    Última edición por caracono90; 10/08/2013 a las 13:00

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    se me olvidaba, calcio 5-7 veces semana y vitaminas 4-5 (calcio sin D3 y vitaminas con D3) eso los 2-3 primeros meses dándole 3 comidas diarias, y luego ir bajando las comidas y las cantidades d calcio y vitaminas. saludos
    Última edición por NatiPogo; 10/08/2013 a las 13:02

  5. #5
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    si lo de los rayos uva lo he tenido en cuenta el sol cae directamente por arriba que tengo una malla metalica por eso cuando ya no le da mas el sol pues les pongo ya la spot y la de UVA ......comer comer como una condenada...unos 6-7 grillos diarios...me va a arruinar...y poque no le pongo mas si no..impresionante...XD................... no se... estare mas pendiente..pero la veo igual jajaja imagino que será porque la tengo desde hace una semana XD

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola 6 0 7 grillos no son suficientes con esa edad ,supongo que serán del nº3,deberias darle por la mañana canonigos,que es cuando ha pasado más tiempo sin comer,aunque al principio no coma , ponla al final se acostumbra y la probará.Luego dos tomas de alimento vivo,pero los tenebrios y zophobas, solo como chuche y pocas.

    Por supuesto tu la ves a diario y en poco tiempo no ves cambios ,pesala y midela cada mes e iras viendo cambios

    Saludos

    Marido de Sonia

  7. #7
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    Marido de sonia, muchas gracias...los grillos que le doy son los del tamaño de su cabeza xD que es lo que he leido y me han recomendado....por las manianas hare eso voy a comprar ensaladas de canonigos y dmas , LES KITO LA LECHUGA. y se la pongo....como cuantos grillos entonces debo de darla?! la vdd que se la ve birn tiene hambre to el dia se sube a una rama a tomar el sol y tal no quiere ser cogida etc pero para sus 3semanas y media la.veia peque....

  8. #8
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    La Camocha (Gijón), Asturias
    Mensajes
    41
    Mal asunto si te las dan tan pequeñas. Mínimo han de tener 2 meses.

  9. #9
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    tampoco hay que ponerse asi...cuando son crias peques mola sacarlas adelante etc etc....solo preguntaba por su crecimiento porque la veo peque pero con los consejos del Marido de Sonia seguro que va mejorando y crece mas rapido

  10. #10
    Miembro
    Fecha de ingreso
    31 jul, 13
    Ubicación
    La Camocha (Gijón), Asturias
    Mensajes
    41
    Por eso se dan y venden con un cierto tiempo, para evitar conflictos y problemas de crecimiento y cuidado. Por la gente que no sabe, más que nada.


    Sent from my iPad using Tapatalk HD

  11. #11
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola kronn ,a mi en particular no me gusta molestar ,solo doy consejos ,el tamaño de los grillos no es su cabeza ,lo recomendado aunque se zampen todo lo que campee,es un tamaño igual o menor a la distancia entre sus ojos.

    Por cierto la lechuga olvidate no aporta nada,empieza con canigos ,si quieres ponlos con un poco de calcio ,reconocen ese olor.

    Saludos.

    Nota: mi nombre es Julio .aunque mi nick será Gongora,suerte con ellas y que crezcan expléndidas

    Puedes darle sin problemas en cada toma de 6 a 8 grillitos dependiendo del tamaño ,pero más vale que se queden con hambre que hincharlas

  12. #12
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    no me referia a que quisieras molestar al revés agradezco mucho todos los comentarios que aportas pues se ve que controlas sobre el tema.....voy a hacer eso maniana bajare a por canónigos para que se vaya acostumbrado y entonces subiré la cantidad de grillos por toma xd....pero con 12 grillos diarios yo creo que valdra no?? si no me mueroo que no se donde comprar grandes cantidades de grillos xd....y a ve si va creciendo hehe tampoco estare tan pendiente...

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola yo tambien soy de Madrid ,suelo pedirlos a la grilleria ,buen precio y calidad,busca la pagina por internet ,la grilleria y veras lo que tienen y precios los pedidos son de un dia para otro,

    Saludos

  14. #14
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    vale pues voy a buscar y hago pedidos.....que esque donde los compro...con la cantidad que me has dicho...son 3 euros todas las semanas XD.....voy informando según vea si crece o no anque crecerá XD

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola no te preocupe que crezca lo único que pasaria que en vez de darle 8 peques le darias 12 . pero es mejor los pequeños los digieren mejor y encima hacen ejercicio persiguiendolos.Y los grillos si los alimentas bien , tambien crecen.

    Saludos

  16. #16
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    okay muchisimas gracias por todo compi

  17. #17
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    Tras comprar hoy canonigos en el super.....se los dejo y digo ni los va a tocar....acabo de ver el recipiente...y ni un trozo de canonigo!!! hahahah ya tendria que tenrr hambre pa comer verde xD...y edta tambien mudando..todo guay...

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola , me alegra saberlo ,a partir de ahora empezará una dieta mejor.

    Saludos

  19. #19

    Утепление дома Ñнаружи цена квадратного метра

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : www.stroystandart-kirov.ru . . ! , !
    15 !

  20. #20

    Утепление дома под штукатурку цена

    ? ! " " 2010 . , . ? . 1350 /2. . . , . . . . . : https://stroystandart-kirov.ru/ . . ! , !
    15 !

Temas similares

  1. Crecimiento pogonas
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/09/2022, 14:45
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2013, 20:05
  3. Crecimiento de mis Pogonas.
    Por miguekasty en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/10/2012, 13:02
  4. Bajo crecimiento en pogona??
    Por victor96 en el foro Pogonas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/2012, 12:51
  5. Crecimiento y dudas de mi pogo.
    Por victor96 en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 27/02/2012, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •