Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Mini criadero de pitones bola, ball python breeding

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23

    Mini criadero de pitones bola, ball python breeding

    Hola me gustaría saber como construir un Rack, un armario de esos con tuppers para meter serpientes, me gustaría me dijerais como podría calentar los tuppers y donde venden las tiras de manta térmica para la base de cada peldaño sin que el plástico se estropee o funda. También me interesa saber si las pitones bolas viven bien en uno d esos tuppers, cual seria el tamaño definitivo de cada tupper y sobre todo saber si los venden hechos ya en macro o alguna gran superficie de hostelería. También quiero saber donde conseguir pitones de fase en España , donde están los criadores, alguien las tiene? no veo anuncios en internet de ninguna, solo hay nominales?
    Última edición por Aitor Aparicio; 11/08/2013 a las 15:37

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Hola que experiencia tienes con estos animales? parece que poca, no te lo tomes como un ataque pero los foros estan llenos de fotos e informacion de la gente que se hace sus racks, ve a la parte del foro de brico consejos por ejemplo. Fases de regius no son dificiles de encontrar pero ve preparando un buen presupuesto por que a cada cual es mas cara que la anterior.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    El mes que viene es Expoterraria la feria en Madrid alli encontraras muchas fases de Regius y materiales

  4. #4
    Para los Rack una opción económica es utilizar un armario del IKEA con baldas e ir poniendo tuppers del mismo en los distintos estantes. En superficies de hostelería puedes encontrar carros bandejeros a los que puedes acoplar los tuppers, pero al ser de hostelería por legislación son de acero inoxidable o hierro galvanizado por lo que te vas a los 300-500 euros por carro.

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23
    pues mi experiencia kn regius no es muxa tngo 1 pareja dsd hace 1 año y van bien en unnterrareo de puertas correderas kn su manta , crio ratones de siempre para vender y para mis otros animales, xenopus, trachemys,erizos y hurones , tngo experiencia criando tortugas de tierra xro las serpientes la verda k excepto 1 culebra de herradura k pillo mi perro y la recupere de sus heridas para soltarla no he tenido nada mas

  6. #6
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23
    las mantans termincas en rollos las venden? en hobyzoo pregunte y me miraron raro jajaja

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Puedes utilizar mantas termicas o cables de calor . Yo la verdad que las Regius no son de mis serpientes preferidas pero desde hace años para aqui se han pues de moda que mucha gente a vendido sus colecciones de serpientes para solo dedicarse a las Regius por que es donde se le ve mas el dinero . Pero ya te digo que montar un criadero de fases es caro porque las mas normalitas que pueden ser Spider y Pastel estan en 100€ las crias y ya de para arriba hasta muchos miles de euros.

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 13
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    23
    he mirado el tema de brico de rack para regius y la verdad eso y nada es lo mismo jeje no tiene fotos ni nada o xlomeno ami no m salen, lo de las fase a 100 euro tmpoco es problema tngo ahorrado y no kiero tmpoco muchas tenia pensado 4 hembras y un machote , y si necesitara otro macho tngo amigos k tienen , la cosa es donde¿¿ donde compro sin tener k ir a madrid k stoy en sevilla y expoterrarea no es hasta noviembre m parece, otra cosa es que necesito algo k de calor en condiciones xk es un trastero fuera d casa en el que puede hacer mucho frio

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Yo sinceramente tu mejor opcion es Expoterraria Madrid si quieres hacerlo lo antes posible , como al parecer tienes amigos del mundillo seguro que alguno va a la feria. Te digo la feria por que comprar a criadores el envio de una serpiente de manera legal para que esten bien sobre todo con este tiempo que hace ahora te vale 42€ por paquete y solo hay una empresa que lo hace por eso te atracan con el porte. Otra opcion es encontrar gente por Sevilla y que te acerques a por ellas , yo me muevo por varios foros y no es dificil encontrar Regius.Para el calor cualquiera de las dos opciones que te di antes te valdran ya decide tu mirando precios y como las vas a usar.

  10. #10
    Si no me equivoco el dia 10 de Noviembre es Expoterraria en Sevilla http://www.expoterraria.es

  11. #11
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Si expoterraria Sevilla es en noviembre lo malo es esperar 3 meses y que ocurra lo del año pasado que se cancelo por falta de expositores

  12. #12
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Yo nunca he hecho ,pero si terrarios y mi opinión es que,hacer un rack no tiene mucha historia la verdad...compras los tappers y estantes de madera, tomas la medida de alto del tapper,y a esa medida,colocas los estantes de madera,aprobechando un armario o estanteria,etc...en cada estante pones un cable calefactor(se entiende tener en cuenta la altura del cable para la separación entre estantes) y finito...

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246

  14. #14
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Una imagen vale mas que mil palabras...,no tiene historia ninguna

  15. #15
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Eso mismo que no tienen historia ya es solo como quieras colocarles tu la calefaccion y si quieres poner algo de luz y cosas de esas, no tienen mucha historia los racks

  16. #16
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Vision rack. V35 - ReptilHouse

    Dejo el enlace de uno de compra, como también lo preguntabas......Si te toca el cuponazo o algo,lo compras..Jejejje,y otro pa mi.

    Creo que para pitones la medida seria más bien esta,no la otra que he puesto...

    Vision rack. V70 - ReptilHouse


    Pero bueno, de precio no varia casi...
    Última edición por Aitor Aparicio; 12/08/2013 a las 00:29

  17. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    hospitalet
    Mensajes
    53
    Si te montas uno casero, lo mejor son de barillas o como bien te an dicho un armario del ikea, sobre la medida del taper, hay gente que los tiene en los samla del ikea que miden 78 de largo y las tienen ay de adultas

    Sobre las regius, siendo de sevilla, si no tienes a nadie que vaya a la expo de madrid, hay criadores que estan sacando ahora muchas, y te lo pueden mandar, y sobre lo de los 40 y pico que te an dicho, es cierto pero si lo mandan por mrw mascotas, hay mucha gente que las mandan por envialia (me parece que era) y les sale a 15€ el envio

    Te adjunto una foto de mi rack para que te agas una idea de lo que te e dicho



    Un saludo

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  18. #18
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Ivan sino a cambiado lo de enviar un animal con otra compañia que no sea Mrw Mascotas es ilegal y de eso se aprobechan ellos teniendo el monopolio para cobrarte 42€ por un envio . Como poder mandar se puede con correos si quieres pero te puede caer un paquete y aparte llegar algun animal muerto por las altas temperatura que debe de haber ahora en una furgoneta a estas alturas del año y los meneos que le meten a los paquetes. Repito hasta donde yo se solo se puede enviar los animales asin , si ha cambiado la cosa ponganlo para el interes de todos por favor.

  19. #19
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Otra buena opción Ivan!!!!....pero en tu rack como solucionas el tema de la temperatura,no se ve manta ni cable, no es que tienes la habitación climatizada???

  20. #20
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Danikomodo supongo que esa foto era de cuando aun no lo tenia operativo porque los tupper no tienen aun el sustrato, pero que las mantas o el cable lo metes por debajo del tupper pegado a la madera y tiras los cables por las varillas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mini ranas encontradas en el jardin
    Por JTorres en el foro Anfibios
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:24
  2. Juntar dos pitones bola
    Por jorgito en el foro Python
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/10/2013, 19:01
  3. Mis nuevos mini-ornatitas
    Por Ka. en el foro Uromastyx
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/03/2012, 20:34
  4. mini estanque de mougli
    Por jlmataro en el foro Trachemys
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/2010, 13:46
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2010, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •