Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como mantener pogona que no come

  1. #1

    como mantener pogona que no come

    Hola, os escribo porque estoy bastante preocupada por mi pogona Django... tiene 2 meses y medio, me la dieron con 2 semanas, como es bastante chica y en verano viajo demasiado la tengo provisionalmente en un tortuguero de 40x30x30, con un uvb de 10.0 como podeis imaginar con esas dimensiones no es posible crear un gradiente asi k se mamtiene todo el terrario a una temperatura constante de 29° mas o mens, a excepcion del ratito de sol 20 min mas o mens que le hago por las mañanas y sube a 32-35° (momento en que se la ve contenta y activa) y que tambien aprovecho para bajar la humedad puesto que al vivir en la costa ronda siempre los 50-70% ( se que es demasiado y si alguien puede decirme como bajarla a la humedad adecuada lo agradeceria) desde que la tengo la he alimentado con gusanos de la miel, a veces comia dos, otros dias solo 1... creia que estos se podian dar a diario... la cosa es que lleva 5 dias sin comer nada... no les hace ni caso, he intentado introducir los grillos en su dieta por si estaba askeao d tanta grasa pero tampoco los coje...he probado con baños y nada... quiero llevarla al veterinario porsi tuviera parasitos aunque ando un poco corta de dinero y no se si seria posible tratarla directamente sin realizar cropocultivo... si el flagyl cubre todos los tipos d parasitos y donde puedo encontrarlo por otro lado m da miedo que no sean parasitos y se haya resfriado por el aire acondicionado de los autobuses, pueden por una neumonia perder asi el apetito??? que me acomsejais??? bueno de momento le insisto para que coma potitos y beba aquarius , los potitos de fruta y cereales no se si seria mejor darle los de pollo que son mas nutritivos o hacer alguno casero... os agradezco vuestra atencion!!!

  2. #2
    por cierto un dato importante que se me olvida hace unas semanas mudo cola, patas y cabeza; y en estos cinco dias estaba preparando la muda del cuerpo... he leido que disminuyen la ingesta durante la muda pero que no es normal que no coman nada... es cierto?
    Última edición por zurda88; 12/08/2013 a las 03:50

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola yo personalmente no la automedicaria , además si te ha cogido frio la llevaria al veterinario, cuanto antes mejor.

    Saludos

  4. #4
    Sonia muchas gracias por tu respuesta, siento haber tardado tanto en contestar pero he tenido problemas con internet. Queria informar por si a alguien le pasa lo mismo, que Django esta perfecto, ni lo automedique, ni veterinario... aseguraria que lo unico que pasaba es que dejo de comer por la muda, durante 5 dias ayuno completo a exepcion del potito que yo le daba. Ahora el tio se come unos 6 grillos diarios y crece por momentos!

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola.soy el marido,me alegra saber que esta bien y que no la automedicaras,ya que tan peques un exceso de algunos medicamentos ,llega a ser mortal.

    Saludos

Temas similares

  1. ¿Como transportar pogona?
    Por locro en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2012, 14:00
  2. Pogona como adormilada...
    Por Campanilla en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2011, 21:47
  3. Mantener o críar ?
    Por ADRiLASh~ en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/05/2011, 21:37
  4. Cómo acostumbrar al pienso a la pogona
    Por Aussie en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/2011, 18:06
  5. Como alimentar a la pogona con vitaminas
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2010, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •