Hola Carlos, yo tambien soy nuevo en el foro, pero durante muchos años he tenido camaleones y me fascinan muchisimo, por lo que me gustaria darte unos consejos, si me lo permites claro.
Lo primero, los camaleones tienen cinco reglas basicas que debes cumplir, estas reglas son en principio para todas las especies, pero luego cada una es un mundo y hay que ajustar estas reglas a la especie en cuestion.
1/ Calor
2/Humedad
3/Ventilacion (esta es una de las mas importantes)
4/Suplementos de vitaminas en una de cada dos comidas diarias
5/Suplementos de calcio en todas, repito, en todas las comidas

Estas son las cinco reglas basicas que te decia, y ahora te concreto mas cada una de ellas

1/ Es importantisimo mantener la temperatua adecuada en el terrario con un foco de calor que emita entre 4 y 5 grados mas de los que haya en el resto del terrario (cada especie tiene su temperatura, por lo que debes informarte sobre la especie en cuestion)NO TE RECOMIENDO LAS ESPECIES DE CAMALEONES "ENANOS", YA QUE ESTOS NO SON ARBORICOLAS, SINO TERRESTRES, POR LO QUE NO DEBEN TENER MUCHA TEMPERATURA EN EL TERRARIO Y DEBIDO A TU BAJO PRESUPUESTO NO ES RECOMENDABLE. Hay especies como chamaleo jacksonii que no pueden tener mas de 28 grados en el terrario.
2/La humedad es muy importante, dado que son animales tropicales y necesitan un alto grado de humedad, y mas los rampholeones, que como te digo estan casi siempre a la sombra en las raices aereas de las plantas. La especie que menos humedad necesita y que puedas encontrar en las tiendas a un modico precio y que no crezca mucho es chamaleo dilepis.
3/La ventilacion, es sino la parte mas importante de la manutencion de camaleones en cautividad, una de las mas importantes. Jamas, repito, JAMAS tengas a un camaleon sin una buena ventilacion. Aqui radica la complicacion de mantener a estos animales en cautividad, ya que si tienes buena ventilacion es complicado mantener la temperatura y humedad, pero te asuguro que se puede conseguir, lo malo una vez mas es tu bajo presupuesto.
4/Dado que en cautividad solo podras dar dos o tres tipos de alimento a tus animales frente a la inmensa variedad que pueden comer en libertad, es imprescindible que les des suplementos alimenticios en forma de vitaminas, esto se deberia hacer con todos los reptiles mantenidos en cautividad, pero mas aun con los camaleones, ya que al tener una vida muy corta (una media de 10 meses a 2 años) la alimentacion influye muchisimo en su desarrollo y en su salud.
5/Es fundamental que les des calcio en todas sus comidas, absolutamente en todas, ya que al darle vitaminas con tanta frecuencia les hace falta mucho calcio, por que la hipervitaminosis produce descalcificacion en los camaleones, a si que ya sabes, en cada comida se espolvorea calcion en los grillos o el insecto que proceda, y cuando toque vitaminas espolvoreas las dos cosas mezcladas.

Por ultimo decirte, que las mejores especies de camaleones y las que mas te van a satisfacer para el clima que tienes donde vives y las condiciones que creo que tienes, tanto economicas como de conocimientos, son: chamaleo calyptratus y chamaleo dilepis, No obstante, no te recomiendo que te metas en el mundo de la herpetocultura con camaleones, te aconsejaria mejor una pogona, creo que le sacaria bastante mas probecho y la ibas a disfrutan mucho mas, ya que su alimentacion es mucho mas sencilla, no crece en exceso, son mansitas y manejables y muy resistentes.

Espero haberte ayudado, un saludo.