Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amelanisticas

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228

    Amelanisticas

    Cita Iniciado por danikomodo Ver mensaje
    Bueno pues mi opinión en cuanto a la fase es que nominal no puede ser por que le falta el pigmento negro,y albina completa no es ,porque en ese caso careceria de pigmento rojo y negro,y esta negro no tiene pero rojo si....`Por llevar la contraria diré que si la foto es de antes de cambiar la piel es....Un ejemplar amelanístico!!!...
    Las albinas tienen rojo o naranja siempre. Amelanistico y albina es lo mismo .
    Última edición por Peter; 12/08/2013 a las 20:08

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    No soy un experto, pero yo creo que es un tipo de albina,porque para diferenciar las distintas formas de albina se denominan ,snow,amelanistica,etc.........Amelanismo: Estado genético en el que una serpiente pierde la mayor parte de su pigmentación de color oscuro, pero conserva la pigmentación de otros colores (blanco o rojo).
    Albinismo: Estado genético en el que una serpiente pierde toda pigmentación de su cuerpo y que produce que los ojos se vuelvan generalmente rojos. En las lampropeltis, normalmente los ejemplares albinos adquieren un tono rosado carnoso.
    Aneritristico o anerístico: Estado genético en el que una serpiente pierde la mayor parte de su pigmentación de color roja, pero conserva la pigmentación de otros colores (blanco o negro).
    Melanismo: Estado genético en el que la pigmentación oscura o negra es mayor de lo habitual.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Asi cuando digo ,tengo una Elaphe amelanistica,todos sabemos cual es.....si digo tengo una elaphe albina puede ser cualquiera.

  4. #4