Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amelanisticas

  1. #1
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228

    Amelanisticas

    Cita Iniciado por danikomodo Ver mensaje
    Bueno pues mi opinión en cuanto a la fase es que nominal no puede ser por que le falta el pigmento negro,y albina completa no es ,porque en ese caso careceria de pigmento rojo y negro,y esta negro no tiene pero rojo si....`Por llevar la contraria diré que si la foto es de antes de cambiar la piel es....Un ejemplar amelanístico!!!...
    Las albinas tienen rojo o naranja siempre. Amelanistico y albina es lo mismo .
    Última edición por Peter; 12/08/2013 a las 20:08

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    No soy un experto, pero yo creo que es un tipo de albina,porque para diferenciar las distintas formas de albina se denominan ,snow,amelanistica,etc.........Amelanismo: Estado genético en el que una serpiente pierde la mayor parte de su pigmentación de color oscuro, pero conserva la pigmentación de otros colores (blanco o rojo).
    Albinismo: Estado genético en el que una serpiente pierde toda pigmentación de su cuerpo y que produce que los ojos se vuelvan generalmente rojos. En las lampropeltis, normalmente los ejemplares albinos adquieren un tono rosado carnoso.
    Aneritristico o anerístico: Estado genético en el que una serpiente pierde la mayor parte de su pigmentación de color roja, pero conserva la pigmentación de otros colores (blanco o negro).
    Melanismo: Estado genético en el que la pigmentación oscura o negra es mayor de lo habitual.

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Asi cuando digo ,tengo una Elaphe amelanistica,todos sabemos cual es.....si digo tengo una elaphe albina puede ser cualquiera.

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Claro las amelanisticas mantienen el blanco y rojo , en el otro mensaje ponias que carecian de rojo las albinas . La snow , butter , etc son un combo de un par de fases mezcladas . ¿Que significa albina completa no es?

  5. #5
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Bueno no me hagas mucho caso,también la llamé Panterophis,Jejeje......,Me referia a la que carece de Pigmento rojo y negro,yo lo llamo albino completo,pero al igual són inventos mios...

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de sonia
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    134
    Hola ,esto me supera y no opino,pero es muy interesante .

    Saludos

  7. #7
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Esa que tienes en la mano tiene toda la pinta de una Snow (Amel+Anery)

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    No si al final te tengo que dar la razón,.....Pero quien le puso ese nombre,snow??...en ingles es nieve,es muy ortera.....

  9. #9
    Miembro Sigma Avatar de Peter
    Fecha de ingreso
    03 may, 13
    Ubicación
    Benalmadena
    Mensajes
    228
    Supongo que el nombre se lo puso el que sacara las primeras camadas de esta fase. Si hay nombres muy "orteras" como dices pero hay que ganarse el privilegio de ponerles el nombre sacando fases nuevas y eso esta al alcance de muy pocos.
    Última edición por Aitor Aparicio; 13/08/2013 a las 13:27 Razón: Mensaje más neutral

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •