Primero decir que creo que no esta bien hubicado este reptil en esta seccion.. Si es asi, ruego a un moderador que lo mueba...
Os cuento, acabo de llevarme a casa un ejemplar de este lagarto ya que su dueño se traslada fuera de españa y no podia llevarselo.
Es mi primer saurio o lagarto, ya que solo tengo serpientes, por ello pido ayuda para mantenerlo como merece, ayuda con parametros, alimentacion, iluminacion, calcio y vitaminas, cuantos dias a la semana se ha de alimentar...
Le tengo un punto de calor de unos 32 grados, mañana le colocare un 10.0, todavia no lo he alimentado para que se adapte y no se si el calcio y vitaminas se le da como a una pogona, ya que en la red hay poca informacion y un poco contradictoria...
Decir que de sustrato le tengo papel de periodico, ya que cuando me lo trajeron se les escapo del terrario al sacarlo y al cojerlo se le desprendio la cola, asi espero prevenir infecciones, le he hechado mercromina, pero si alguien me puede decir como curarlo mejor... Cambio la mercromina por betadine?
Gracias de antemajo por la ayuda y ya os pondre unas fotillos... Y a ver si alguien, por las fotos, me hayuda a sexarlo... Saludos.