Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda gecko bebe

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 13
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    7

    Ayuda gecko bebe

    Les platico un poco miren ayer fui a la tienda de mascotas de mi localidad a comprar un poco de calcio y sustrato de maíz, y al detenerme a ver los geckos leopardo, encontré un gecko muy pequeño, era el gecko mas pequeño de todos los q estaban, cosa extraña por q se supone que no debes de juntar geckos de diferente tamaño o se lastimaran, me dio lastima por q estaba en un rincón, de hecho es muy delgado aun para ser una cría, pregunte por el y la verdad me dieron un precio muy bueno, sentí lastima y lo compre,no se si hice bien o mal, lo tengo en cuarentena pero no se si esta enfermo, no ha salido de su escondite desde ayer ni ah comido los gusanos de cera q le doy, los ve y corre, yo creo q esta un poco traumado, no se si por el viaje, o por q los geckos mayores lo atormentaron mucho cuando estaba en la tienda de mascotas , o si estará enfermo.

    Nunca eh tenido un gecko tan pequeño, no se a q hora alimentarlo y cuanto alimento darle, los grillos son muy grandes, le estoy dando gusanos de cera y tenebrios pequeños pero no los come. solo esta encerrado en su cueva

    les dejo unas fotos para q me digan si todo esta correcto y bueno no tengo idea si es macho o hembra, creo q aun esta muy pequeño para saber, y tampoco se que tipo de fase sea, la verdad fue una compra precipitada, me dio mucha lastima y lo compre .afortunadamente tengo material de sobra como comida y bombillas de calor como la placa térmica de otros terrarios.

    Ya q este mas grande lo pondré a un tanque de 80 litros





    Última edición por Aitor Aparicio; 26/09/2013 a las 22:33

  2. #2
    ]Hola, me gusta tu gecko. Yo le daría a un gecko pequeño tenebrios, grillos casi el mismo tamaño su boca. y temperatura seria a 30º, si baja a 21º no comerá.Y para su salud, si quieres que te confié en ti deberías cogerle con movimientos lentos por que sino se pondrá estresado y le dejas te huela y así en un tiempo. Espero que te haya servido
    Última edición por Aitor Aparicio; 26/09/2013 a las 22:37 Razón: tamaño de letra

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Ubicación
    Neuquén
    Mensajes
    24
    Yo creo que hiciste bien en llevartelo. Quizas hasta le salvaste la vida!
    Cuando pase el estres seguramente empezará a comer. Los míos no lo hicieron hasta 3 días después. Mucha suerte con el nuevo geckito!

Temas similares

  1. AYUDA , mi gecko tokay no come ¡¡
    Por rck en el foro Geckos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/01/2024, 03:46
  2. Terrario gecko ayuda
    Por new-life en el foro Geckos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:16
  3. ayuda gecko
    Por geckoli en el foro Geckos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/2024, 16:37
  4. Pogona no bebe agua
    Por xikitz en el foro Pogonas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/12/2023, 13:05
  5. Pogona bebe huérfana
    Por Dav en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/07/2012, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •