Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Rhampholeon

  1. #1

    Rhampholeon

    Buenass!!!

    He visto que esta muy abandonada la zona de los camaleones!!! Aunque actualmente ya no tengo camaleones, si que he tenido, asi que os voy a dar a conocer a mis antiguos pequeñines!
    Esta es una raza de camaleón muy muy pequeña, no es de los camaleones mas pequeños que existen pero casi, son animales de montaña, por lo tanto requieren bajas temperaturas (entorno a los 22ºC) y una humedad alta (80%). A pesar de su tamaño son animales muy sociables y sobre todo muuuy cotillas!!! son bastante graciosos y activos y tienen una peculiaridad muy curiosa.... para comunicarse entre ellos vibran! jejej
    Son animales increibles, los tube y los llegue a criar, y seguramente en no muy largo plazo vuelva a conseguirme algunos ejemplares, os enseño fotillos de los mios.

    Hay varias subespecies, esta de las fotos se llaman Brevicaudatus:






    Esta es la cria de Brevicaudatus que me nació:






    Este es de otra subespecie, se llama Rhampholeon Temporalis:



    Espero que os gusten!!!

    Un saludo!

  2. #2

    Re: Rhampholeon

    Muy graciosos y simpáticos!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: Rhampholeon

    si estos no los tienes que encontrar por el terrario

  4. #4

    Re: Rhampholeon

    jajaaj la verdad esq el terrario necesita mucha frondosidad..... asiq si... muchas veces no los encontraba!! jajajaaj
    oye una pregunta, se ven bien las fotos? esque al publicarlo las veo muy pequeñitas y no me deja ampliarlas y es una pena!

  5. #5

    Re: Rhampholeon

    tu tranquila que ya lo diferenciamos pero si se ven pequeñas

  6. #6

    Re: Rhampholeon

    Ya esta!! solucionado! ahora las podeis ver en grande!! lo siento pero es que no estoy yo muy puesta en esto de los foros jejeje

    Un saludo!!

  7. #7

    Re: Rhampholeon

    eres una maquina ami me pasa y no se solucionarlo soy un torpe con el ordenador

  8. #8
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Rhampholeon

    me encantannnnn ¡¡.ando de tras de un trio ace mucho tiempo . pero por el tamaño pense k no llegaban a comer grillo adulto y demas bichos.grandes .por que disponer de microgrillos o moskas ,de esas pekeñas todo el año sera dificil.por eso no me decido todavia.
    saludos
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  9. #9

    Re: Rhampholeon

    No hace falta que sean microgrillos, puedes darle grillos jovencitos y cucas jovenes, que no tengan caparazon duro, fijate en la foto del temporalis q se esta zampando el solo un gusano de seda jaajajajaj son unos glotoncillos, a las crias si hay q darles microgrillos y drosophilas, pero para los adultos no es tanto problema!
    Animate que son una pasada!! ejeje

  10. #10
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Rhampholeon

    Cita Iniciado por Eressea
    No hace falta que sean microgrillos, puedes darle grillos jovencitos y cucas jovenes, que no tengan caparazon duro, fijate en la foto del temporalis q se esta zampando el solo un gusano de seda jaajajajaj son unos glotoncillos, a las crias si hay q darles microgrillos y drosophilas, pero para los adultos no es tanto problema!
    Animate que son una pasada!! ejeje
    y no necesitan mucho espacio, así que quizas para empezar con camaleones serían una buena opción no?

  11. #11
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Rhampholeon

    El problema de los camaleones de montaña es el bajarles la temperatura en verano,por lo menos en la costa donde estoy yo,que en verano superamos los 30 grados y ellos moririan con tanta calor

  12. #12
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Rhampholeon

    Cita Iniciado por daniyjesi
    El problema de los camaleones de montaña es el bajarles la temperatura en verano,por lo menos en la costa donde estoy yo,que en verano superamos los 30 grados y ellos moririan con tanta calor
    eso si, pero entre sistema de lluvia foguer y algun ventilador de esos para terrario quizas....

  13. #13
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Rhampholeon

    pues si ya me e decidido aver si en la feria ay me traigo alguno jijiji .
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  14. #14

    Re: Rhampholeon

    Todo depende de como acondiciones el terrario, como bien dice jlmataro la ventilacion es fundamental, pero ya no solo para el tema de bajar la temperatura, estos animales requieren bastante ventilacion,

    Y yo personalmente no los recomendaria como primera opcion para meterte con camaleones, ya que son un poco delicadillos, pero si te decides te ayudare en todo lo que necesites!

    Un saludo!!

  15. #15
    Experto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    mungia
    Mensajes
    485

    Re: Rhampholeon

    pues la verdad esk con camaleones nunca me e metido y ahora mismo son con los unicos que podria meterme .mas que nada por espacio .tengo bastantes bichos y no me entran masss
    jajajaj
    pues ya te pedire consejo sobre ellos si me decido finalmente .muchas gracias ok
    tres podrian guardar un secreto si dos de ellos hubieran muerto.

  16. #16

    Re: Rhampholeon

    Claro hombre para eso estamos!! Cualquier duda pregunta

    Un saludo!!

  17. #17

    Re: Rhampholeon

    Demasiado geniales tus Rhampholeones !

    saLudos!

  18. #18
    Miembro Sigma Avatar de State
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    300

    Re: Rhampholeon

    Son muy bonitos aunque personalmente he visto uno que no me gusta ya que es demasiado pequeñito...xD pero vamos que el primero muy chuloo!!
    ¿Al final te compraste alguno en la feria?
    Un saludo!!
    1.2 Pogona Vitticeps, 1.0 Pionites Leucogaster Xanthomeria, 1.0 Atelerix Algirus x Atelerix Albiventris, 1.3 Correlophus Ciliatus. Crías: 4.3 Correlophus Ciliatus. Para fotos: https://www.facebook.com/states.farm

  19. #19

    Re: Rhampholeon

    Jejejej muchas gracias, si son muy pequeñitossss pero muy graciosos jejeej
    Al final ni fui ni compre nada en la feria.... una pena

    Un saludo!!!!

  20. #20

    Re: Rhampholeon

    hola eressea mira hoy mismo me han llegado 3 de esta especie y resulta q sin mas me ha puesto uno de ellos 2 huevos!! y weno me gustaria saber como hacias tu para incubarlo y en q condiciones los tenias otra cosa como diferencias maxos y hembras??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. luz para rhampholeon brevicaudatus
    Por chamaeleo17 en el foro Rhampholeon
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2013, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •