Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68

Tema: Identificación de arañas autóctonas de España

  1. #1
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776

    Identificación de arañas autóctonas de España

    Si los moderadores lo permiten me gustaria que la gente subiera arañas de España , para su identificación ,pienso que sería interesante conocer las arañitas con las que convivimos.

    Un Saludo Julio

  2. #2
    Claro, pongo fijo el tema en artrópodos para que sea de fácil acceso. Un saludo

  3. #3
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola Drido, gracias por admitirlo,llevo nueve años estudiando nuestra arañitas y me parece buena idea ,espero que la gente se ánime y en vez de pisarlas, quieran saber algo más de ellas.

    Saludos

  4. #4
    Miembro Avatar de STRXVI
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    31
    Me interesa! Que aunque les tengo bastante pánico, siempre me ha interesado saber cuales tenemos en nuestra península!

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Bueno , haber si la gente se anima y sube alguna fotito.

    Saludos.
    Última edición por Góngora; 17/08/2013 a las 17:44

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola os dejo esta , bastante extendida por toda España.


    argiope bruennichi bv.JPG

    A. BRUENNICHI 2 F.JPG

    Esta en particular es una hembra adulta el tamaño medio de cuerpo es de14- 17 mm ( solo el cuerpo) ,suelen hacer sus telas circulares en juncos o plantas cerca de sitios húmedos,donde el transito de insectos está garantizado
    Última edición por Góngora; 17/08/2013 a las 19:06