Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elección termostato controlador para TERRARIO IGUANA.

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10

    Elección termostato controlador para TERRARIO IGUANA.

    Muy Buenas,
    Quería saber si con este termostato controlador se puede despreocupar uno un poco mas de la temperatura del Terrario.
    Con este modelo que os pongo en el link: (Mini Controlador Temperatura Digital Termostato Acuario | eBay) cuando suba la temperatura que fijemos como máxima se detendrá automáticamente la lámpara de calor? y cuando baje la temperatura mínima que fijemos se conectara automáticamente la lámpara de calor?? Es que no me queda claro si solo avisa o conecta y desconecta automaticamente.

    2ª parte, tengo un cable calefactor. Seria conveniente conectarlo al mismo conector que la lámpara de calor para que el terrario recuperara mas rápidamente la temperatura optima? (Este cable iría debajo de la piscina artificial que le tengo montada para así conseguir una mayor evaporación del agua y por tanto un mayor porcentaje de humedad en el terrario).

    Es que comprar un termostato regulador en una tienda de animales cuesta unos 50 o 60€.

    Y por ultimo disculpad que este todo así tan junto, pero es que cuando presiono la tecla "Enter" no baja de línea y no se a que es debido.

    Muchas Gracias.
    Un saludo.

    Pd: Ahora desde Tapatalk intentare arreglar esto ultimo.
    Última edición por danielo69; 18/08/2013 a las 01:03 Razón: Ordenarlo un poco

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo tengo 4 de esos,y me funcionan muy bien, corta y conecta el solo la corriente, yo lo tengo conectado a enchufe doble,uno para la manta y otro para el spot, pero puedes ponerle los que quieras.
    Yo lo tengo conectado a la manta solo,pero se lo puedes poner al cable también.
    Sobre lo del enter ni idea...

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10
    Que es un spot?

    Es decir al termostato le has sacado 2 tomas de enchufe y ahí as conectado 2 sistemas de calefacción diferentes.
    Lo he entendido bien?

    Por cierto desde Tapatalk me ha dejado corregirlo y desde mozilla también. Me imagino que será un bug con Internet Explorer.


    . Muchas gracias.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Edito: ya veo que dices que tienes solo la manta.... El spot es un especie de ventilador conectado a la otra toma del termostato?
    Última edición por danielo69; 18/08/2013 a las 01:49

  4. #4
    un spot es una bombilla con que emite luz y calor. (y rayos uva) xd

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10
    Entonces Cape si que tiene 2 sistemas de calor conectados.... El spot y la manta.

    Pregunta para cape:

    Tienes los 2 conectados directamente al termostato y los 2 en la misma toma? O le has sacado 2 enchufes convencionales de la misma toma? Explicame un poco como lo tienes por favor.

    Ya me he decidido a pillarlo, muchas gracias a todos.

    Salu2 de nuevo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Para empezar hay varios modelos de ese termosto iguales por fuera, el mio es el willhi WH7016C, creo que por la s conexiones en algo varia, pero el funcionamiento es el mismo.
    Del termostato en vez de sacar un cable para la manta o lo que utilices, lo sacas para un enchufe con varias tomas, ahi enchufa los elementos que quieras pero cuanxo corte el termostato te apagara todo...
    Yo lo tengo sacado para dos enchufes, pero uno esta libre pue solo tengo la manta enchufada.
    Decir tambien que con el esquema de conexion que trae el termostato a mi no me funcionaba, me hizo un esquema un amigo electricista y soucionado.
    Lo digo por si prefieres escribir mi modelo en ebay, todos tienen el precio similar, y asi si quieres te paso el esquema electrico de conexion. Saludos.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 13
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    10
    Ok.. Muchas gracias.

    Ya está todo claro.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Como hacer un terrario para iguana
    Por victor96 en el foro Nuevos proyectos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/02/2024, 22:28
  2. Terrario iguana
    Por nacho1989 en el foro Iguanas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 17:31
  3. ayuda con la eleccion de la hembra para mi pogo
    Por jjcp95 en el foro Pogonas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/02/2013, 17:49
  4. Ayuda con la eleccion de las bombillas del terrario
    Por james_maximus en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/08/2012, 06:15
  5. Ficha - Iguana Verde (Iguana iguana)
    Por Aussie en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2011, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •