Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Trioceros Rudis

  1. #1

    Trioceros Rudis

    El Rudis, de la familia de los trioceros, es otro camaleón de montaña, requiere temperaturas no muy altas y mucha humedad, la peculiaridad que tiene esta especie es que no ponen huevos, es decir, nacen directamente de la madre jejeje asi que cuando menos te lo esperas.... tienes varios camaleoncitos por el terrario!! jeje

    Os enseño fotos del mio:



    Un saludo!
    Última edición por Aitor Aparicio; 10/03/2013 a las 13:44

  2. #2

    Re: Trioceros Rudis

    de estos tengo oido que son super dificiles de cuidar tienes que ser una maquina ok

  3. #3

    Re: Trioceros Rudis

    estos enanos me encantan!!!! creo k no son muy dificil su mantenimineto....

    saludos

  4. #4

    Re: Trioceros Rudis

    No te creas, no es tan dificil, yo creo q son mas dificiles los rhamphos, pero por el tema de q existen muy pocos criados en cautividad, y claro... un camaleoncito capturado es dificil sacarlo adelante..... pero bueno se podria decir que si, en general los de montaña son mas dificilillos que los tropicales tipicos como el calyptratus

  5. #5

    Re: Trioceros Rudis

    ¿lo jodio es bajarle la temperatura?

  6. #6

    Re: Trioceros Rudis

    Depende donde vivas, en verano lo pasan bastante mal, sobre todo si vives en sitios como Madrid o Sevilla.... necesitan un sistema de lluvia constante para mantener la humedady bajar asi la temperatura, yo esq los meses de verano los tenia en malaga asi que no tube problemas por eso, pero amigos mios tenian y se le murieron con un golpe de calor.
    Hay que tener muy claro las necesidades de un camaleon de montaña antes de comprarlo jeje

  7. #7

    Re: Trioceros Rudis

    la verdad que tiene que ser conplicado pero todo lo wapo tiene un cuidado especial

  8. #8

    Re: Trioceros Rudis

    jejeje pues si! os he puesto las fotos con mejor calidad! que antes apenas se veian!!

    Un saludo!

  9. #9
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Trioceros Rudis

    makina! que guapos! al final entre unos y otros me animare a tener un zoo en casa...

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de NEW-L
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    el puerto santa maria, cadiz
    Mensajes
    127
    Por lo que leo aquí no es el camaleón adecuado para empezar... pero es muy guapo yo mantengo geckos y serpientes, tampoco sera una misión imposible no?? me saldría bien si cojo esta especie para empezar o me aconsejáis alguna otra?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •