Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas de geckos leopardo!

  1. #1

    Exclamation Dudas de geckos leopardo!

    Bueno les cuento mis dudas de mi próximo geckos
    Voy a comprarme un gecko leopardo e investigado y ya mande hacer el terrario que será de 1mt de largo por 40cm de ancho y 50cm de alto esta bien? La iluminación, cual es la correcta ya que donde lo tendré esta muy obscuro, y la temperatura ronda de los 26c a los 29c máximo, que le vendrá bien una placa térmica o un foco infrarrojo o los dos (en caso de que usara el foco a que altura se lo pongo)?
    Necesita d3? Cómo se la suministro, se la revuelvo con calcio? Le pongo una tapa con calcio o se lo doy con el alimento?tengo pensado de ponerlo como sustrato papel de cocina y ya que este adulto ponerle un tapete especial para reptiles será buena idea o ustedes que me recomiendan?! Y el fondo rocoso de espuma de poliuretano pintada con pintura de agua Vinci, será buena idea? Qué pintura me recomiendan?! Bueno creo que son todas espero y me resuelvan la mayoría jejeje y muchas gracias de antemano!!!
    soy principiante!! Jejeje por eso pregunto a conocedores de estos temas saludos a todos!!

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    2
    hola, pues el terrario esta genial te vale incluso para tres por si en un futuro quieres meter alguno mas. en cuanto a lo del calcio y las vitaminas, lo mejor seria un polivitaminico con calcio que tuviera toda la mezcla mezclada en las roporciones adecuadas pero si no dale el d3 2 veces por semana y colocale un taponcito con calcio que vaya cuando lo necesite yo llevo mucho tiempo con este metodo y me va genial. lo del fondo. yo lo tengo de dos maneras, o con corcho en placas y pegado o si no con la espuma y luego pegando encima fibra de coco bien seca con cola blanca. lo del calor lo mejor seria ponerles una manta termica en una esquinita a unos 30º y que ellos ya se autorregulen, un saludo y espero que te ayude.

  3. #3
    Se recomienda solo tener un ejemplar por terrario, sobre la luz al ser animales nocturnos no hace falta, con la poca que le entre para diferenciar el dia de la noche basta.
    Luego espolvorea el alimento con un multivitaminico 2 o 3 dias por semana. NUNCA dejar presas vivas sin cotrolar, dale la comida de uno a uno y si no se lo come lo retiras.
    Y dos escondites uno a la parte fria y otra en la caliente. En la caliente por una manta termica con un termostato para controlar que no pase de 32º. Y tambien un tazo con agua.

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 13
    Ubicación
    Neuquén
    Mensajes
    24
    Un terrario de ese tamaño será genial. Vas a tener que lucirte con las decoraciones! Lo bueno de tener bastante espacio es que no tienes tantas limitaciones para escoger objetos decorativos y piedras.

  5. #5
    Miembro Avatar de baku
    Fecha de ingreso
    28 jun, 13
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    51
    que comen los gekos leopardo y si se le puede echar tierra en el terrario vegetal, e visto como lo prepara fran de la jungla en el episodio que acaba de subir y le echa como una especie de tierra y le pone unas plantas que recomendais

Temas similares

  1. PRIMERA PUESTA GECKOS LEOPARDO
    Por gus81 en el foro Geckos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2024, 03:03
  2. Nueva en el foro y en geckos leopardo!
    Por Juliet en el foro Geckos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:10
  3. ¿Que son la fases en los Geckos leopardo?
    Por NEW-L en el foro Geckos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 20:50
  4. Temporada 2013 geckos leopardo
    Por Manu_KP en el foro Geckos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:53
  5. Compro geckos leopardo
    Por Pecilido en el foro Geckos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •