Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Elementos calefactores

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717

    Elementos calefactores

    Buscando por internet he encontrado esta manta termica a muy buen precio, yo ya compre varias similares y van muy bien, solo hay que cambiarle la clavija de enchufe por una del chino de 60 centimos y listo,tiene 14w.
    Os dejo el enlace para al que le interese.
    Adjustable Temperature Reptile Heating Heater Warmer Bed Mat Pad Amphibians T5 | eBay

    Y esta otra es de 7w.
    http://www.ebay.es/itm/Adjustable-Te...3f3f2fa&_uhb=1

    Si alguien mas tiene algun enlace de algun elemento calefactor, ya sean cables, mantas o spots baratos irlos poniendo aqui y asi nos echamos una mano en este mundillo donde algunos elementos son excesivamente caros. un saludo.
    Última edición por cape; 29/08/2013 a las 15:52

  2. #2
    Me interesa pero nunca he comprado en ebay, pone que el envío es gratruito, es así? Cómo puedo pedir? Un Saludo Cape!

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    El envio es gratuito. tienes que hacerte una cuenta pay pall para pagar, y asi que la tengas a comprar sin problemas.
    Este envio sale de hon kong y tarda en llegar de 3 semana a un mes, pero por ese precio vale la pena la espera.

  4. #4
    Sí la verdad eske sí...pero dicen ke pay pal no es seguro :S

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo llevo utilizandolo sin problemas muchos años... Y 0 problemas... Y si no abre una cuenta sin comisiones y usala exclusivamente para eso,le metes el dinero que quieras gastar y listo.

  6. #6
    Sólo hay Pay pal como forma de pago, pero al final me hice una cuenta jiji Gracias y un Saludo!

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    De nada, para eso estamos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •