Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me mudo :-(

  1. #21
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Vaya mier... mira que ya duele tener que desprenderse de la pogona y encima que no la cuiden bien espero que encuentres alguien de confianza que te la pueda cuidar.

  2. #22
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Que mala suerte, si dudas de que no le de los cuidados necesarios, llevatela sin falta, ya encontraras la persona adecuada para que la cuide.

  3. #23
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Os pongo al día.
    Hoy le he dicho que me mandase fotos de mi pogo..... Y es increíble lo que ha adelgazado en 2 semanas.... Encima en la foto sale un cacharro con varias zophobas así que a saber si le está alimentando sólo de eso.
    Así que ya he ido a comprar grillos aquí en Valencia y mañana q voy a Madrid lo recogeré y lo llevaré a casa de mis padres. Mientras esté en Madrid me ocuparé yo y después q le den ellos de comer unos días mientras le encuentro un buen hogar.
    Por suerte aitori30 me está ayudando a encontrarle una casa, así que a ver si se lo puede quedar él o sino a ver si encuentra alguna persona con experiencia que lo quiera.
    Desde aquí le vuelvo a dar la gracias. Menos mal que he dado con él porque estoy un tanto agobiado al no saber muy bien qué hacer.
    Un saludo!

  4. #24
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Joder ,que lástima espero que le encuentres mejor sitio.

    Suerte y Saludos

  5. #25
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    no hay de que ramon, yo tambien quisiera que halguien hiciese lo mismo de verme en la misma situación. saludos

  6. #26
    Y como esta el tema? la fuiste a buscar? has encontrado ya alguien que se la quede o te la quedas tu?
    Pon alguna foto de la pogona.

  7. #27
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Hola Marta, pues la pogona me la llevé de casa de ese chaval (obviamente).
    Ahora mismo está en casa de mis padres y la están cuidando ellos.
    Sigo buscando a alguien, estoy a la espera de un chaval que me consiguió mr.mojo que a lo mejor me lo compraba. Y aitori30 me dijo que un amigo suyo de Canarias la acogería.
    Así que a ver que hago, preferiría evitar el envío del animal a Canarias por el tema del dinero y por no someter al bicho a un traslado así...pero si no me queda otra tendré que hacerlo porque no puede estar mucho tiempo con mis padres.
    Las fotos supongo que querrás unas actuales no? Ahora mismo no estoy en Madrid así que no puedo, si quieres cuando vaya le saco algunas.
    Si lo que quieres es conocerle simplemente, hay un foro en el que le presenté, cuando pueda te pongo un link si no lo encuentras.
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •