Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Tema: Me mudo :-(

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Me mudo :-(

    Hola a todos, voy a compartir con vosotros mi situación. Por motivos económicos y laborales tengo q dejar el piso en el que vivo actualmente. Voy a estar a caballo entre Valencia y Madrid así que no me queda más remedio que dejar ese alquiler y "volver" a casa de mis padres puesto que tengo q pagar un alquiler en Valencia y no me da para ambas cosas....
    Una de las cosas negativas que esto conlleva es que no voy a poder cuidar de mi pogona. En un principio lo voy a dejar en casa de mis padres mientras encuentro un hogar mejor, aunque tampoco puedo dejarlo allí muchos dias porque mis padres no están para estas cosas....
    Voy a intentar que se lo quede algún amigo para así poder seguir viéndolo, pero no se si lo conseguiré porque es una autentica responsabilidad y no quiero dejarlo en manos de algún amigo por verlo y que luego no esté bien cuidado.
    Así que puede que al final lo tenga que ofrecer por aquí.
    Es una pedazo de ****da y no me imagino desprenderme de él; pero no me quedan más pelotas, tengo que hacer ciertos sacrificios por mi futuro y éste es uno de ellos.
    Siento el sermón pero sé que vosotros vais a entender lo que siento (mi novia no puede entender que me dé tanta pena). Y como os digo, si no consigo un buen hogar para él espero poder conseguirlo aquí. Preferiría eso a venderlo por internet a un desconocido.
    Pues nada un saludo, y de nuevo perdón por el sermón pero quería desahogarme un poco.

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola, es macho o hembra y que tiempo tiene.

    Saludos

  3. #3
    Miembro Avatar de jorgito
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Ubicación
    collado villalba(madird)
    Mensajes
    93
    una lastima desacerté de ella pos eso motivos,cuando se coge cariño entre un animal y el cuidador ese vinculo solo lo ven ellos,las demas personas no lo entiende

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Es un macho de un año y 8-9 meses.

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,tengo muchos animales y lo entiendo ,no me quiero aprovechar ,solo pregunto,ocasionalmente me da igual una pogona más o una menos.
    Solo es por ayudar ,creo que ese comentario es absurdo y no tiene cabida, si es por atarcar o pensar que quiero aprovecharme.

    Saludos

  6. #6
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola,si es un macho ,no puedo hacerme cargo ,pero seguro que te sale alguien.

    SALUDOS

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Que ****da... Espero que encuentres la persona adecuada.
    Yo te doy la razon, si no tienes gente cerca que valla a cuidarla como debe mejor darsela a alguien que aunque lejos de ti le de los cuidados necesarios.

  8. #8
    Miembro Sigma Avatar de NatiPogo
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    365
    ufff vaya tela, lo siento mucho Ramon, espero que Pinchito encuentre un buen hogar y lo sigamos viendo. mucha suerte con todo, saludos

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Muchísimas gracias a todos por los ánimos y por la comprensión. La verdad es que es una situación un poco jodida, pero bueno.... Lo importante de esto es que el animal esté bien, y lo bueno es que siendo un reptil ni se va a acordar de mi, jejeje, lo malo es que yo si...

    Natipogo q memoria! Me ha hecho mucha gracia que le llames por su nombre.

    Bueno ni que decir tengo que aunque me tenga que deshacer de mi pogo no os voy a dejar en paz! No pienso abandonar el foro, de aquí no me sacáis ni con agua caliente! Además cuando las aguas vuelvan a su cauce me compraré algún bicho SEGURO, tengo varios fichados desde hace tiempo.
    Un saludo y de nuevo gracias.

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Hola ,tengo muchos animales y lo entiendo ,no me quiero aprovechar ,solo pregunto,ocasionalmente me da igual una pogona más o una menos.
    Solo es por ayudar ,creo que ese comentario es absurdo y no tiene cabida, si es por atarcar o pensar que quiero aprovecharme.

    Saludos
    Creo que me he perdido algo.... Nose a que comentario te refieres

  11. #11
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola, no te has perdido ,me he equivocado yo ,disculpas

    Saludos

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Creo que ya le he encontrado hogar. Se lo va a quedar el novio de una amiga, tiene un terrario desértico de una pogona que tuvo hace años y tb tiene unos calicaptrus. Así q no es novato en esto.
    El terrario es más grande que el mío y le voy a dar mi fluo que está nuevo.
    Esperemos que esté bien....en un par de días se lo llevo.

  13. #13
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,buena noticia.

    Saludos

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Me alegra que le hayas encontrado un hogar, y encima si puedes visitarla de vez en cuando mejor.
    un saludo.

  15. #15
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Se lo llevo mañana. Y ya le he dicho q el domingo iré a ver como lo tiene.
    Prefería habérselo dejado a algún amigo más cercano (este es el novio de una amiga mia, al cual no conozco muchisimo) pero bueno.... El lunes me marcho a Valencia así que por lo menos ya lo he solucionado.
    A partir de mañana va a ser triste ver el terrario vacío....

  16. #16
    Miembro Ceres Avatar de Fardatxo
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    116
    vaya que ****da yo me imagino perder la mía y bua, lo siento de verdad
    ''No odies aquello que no entiendes'' John Lennon

  17. #17
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Yo confio que vendran tiempos mejores,al final pagamos el pato siempre los curritos.

    Saludos

  18. #18
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Fardatxo Ver mensaje
    vaya que ****da yo me imagino perder la mía y bua, lo siento de verdad
    Gracias.
    Se hace duro, la verdad. Encima de separarte tienes la preocupación de si estará bien cuidado.
    Una jodienda vamos...

  19. #19
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Yo confio que vendran tiempos mejores,al final pagamos el pato siempre los curritos.

    Saludos
    Sí, los platos rotos siempre los pagamos los pringaos. Qué distinto sería el mundo si lo manejasen los de abajo y no los de siempre.
    Y sí, seguro que nos esperan tiempos mejores. O eso me gusta pensar... Jeje
    Yo tampoco me puedo quejar mucho, al fin y al cabo tengo trabajo. Así q mejor no quejarse, que siempre se puede estar peor.
    Un saludo!

  20. #20
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Acabo de llegar de casa del novio de mi amiga de ver a mi pogona y estoy bastante preocupado.
    Le he encontrado bastante más delgado. Dice que lleva 2 días sin comer porque se ha quedado sin langostas y hasta el lunes no puede comprarlas.
    Le he dicho que porque no le daba grillos de los camaleones y q ya de paso me los enseñase. Bueno pues resulta que no tiene calicaptrus, o yo le entendí mal o me lo dijo mal pero no los tiene desde hace tiempo.
    He hablado con él y con mi amiga (él no es muy amigo mío) y le he dicho que si vuelvo y le veo delgado me lo llevaré, que no voy a dejar que le tenga descuidado.
    Me ha asegurado que está bien cuidado pero no me da confianza. Sólo viendo lo sucio de restos que tiene el terrario....
    El próximo finde vengo otra vez a Madrid y sino me gusta lo que veo me lo llevo.
    Así que ya tengo que preguntaros (por si acaso) si alguien lo quiere.
    Es un macho de año y 8 meses, es muy activo, come muy bien, come verdura sin problemas y está perfectamente sano, a pesar de que ahora está menos gordito.
    Así que si en un principio alguien lo adoptaría que me lo diga por favor, quiero buscarle un dueño responsable.
    Un saludo, y siento el sermón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •