Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Os presento a mis 5 rusitas!

  1. #1

    Os presento a mis 5 rusitas!







    Por orden de fotos son:
    Wendy, Jane, Zeus, Noa y Sort. Un macho y 4 hembras auque Noa creo que puede ser macho tambien.

    Espero que os gusten!

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , se la ven muy sanotas, enhorabuena

    Saludos

  3. #3
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Muy chulas .Por cierto ¿Donde las tienes?. Están en un jardín sueltas o en terrario.

  4. #4
    Muchas gracias!
    Las tengo en terrarios exteriores de 2 metros cada uno. Les tengo tierra de la montaña y ahora para rellenar les pondré mantillo con arena de playa. Para que se entierren para hibernar.

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    De dónde eres? Lo pregunto por lo que cuentas de que son terrarios exteriores.
    Un saludo

  6. #6
    Soy de Barcelona.
    Antes vivía con jardín y ahí estaban súper bien pero me tuve que mudar así que he tenido que montarles unos terrarios en la terraza.

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Ok. Gracias.
    Para las tortugas de tierra es necesario siempre exterior? Jardín o terraza?
    Lo digo porque yo conocí a un chaval que la tenía en un terrario dentro de su casa....

  8. #8
    Ramon mientras se mantengan los parametros porque no iban a poder estar en.un terrario interior? yo llevo con ellas en.interior 3 años y sin problema, este año es el.primero que en.temporada de verano las e tenido en exterior, es mas esta es la primera vez que veo que algien las mantiene todo el año en exterior, por cierto.que tiempo.tienen?

  9. #9
    Yo las he dejado siempre en exterior asi cuando viene el frio se entierran y a dormir!
    Estas tienen : wendy 10 años. Jane 5 o 6, Zeus, noa y Sort tienen 8.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4

  10. #10
    Miembro Sigma Avatar de danikomodo
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    246
    Y no han tenido descendencia?

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 13
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    9
    Muy lindos ejemplares

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Shana Ver mensaje
    Ramon mientras se mantengan los parametros porque no iban a poder estar en.un terrario interior?
    No sé, por eso pregunto...

  13. #13
    No han tenido descendencia porque tengo al macho y a una hembra separados. El macho le arranco 3 dedos, media cola y le hizo sangre en cabeza y cuello a una hembra asi que, lo tengo solo.

  14. #14
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Marta Ver mensaje
    No han tenido descendencia porque tengo al macho y a una hembra separados. El macho le arranco 3 dedos, media cola y le hizo sangre en cabeza y cuello a una hembra asi que, lo tengo solo.
    Castigado!! Por violento! Jeje

  15. #15
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Bonitas fotos y bonitas tortuguillas.

    Saludos!

  16. #16
    Jeje si, esta castigado ya siempre.

    Muchas gracias a todos!

  17. #17
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Marta que fotos mas buenas has puesto para presentar a las rusitas.

  18. #18
    Muchas gracias!

  19. #19
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    No sé, por eso pregunto...
    Las tortugas si son especies que pueden hibernar es mejor siempre al exterior y que hibernen cuando les toca, mucha gente los primeros años prefieren no dejarlas hibernar y las entran dentro de casa a un terrario interior. Si se hace eso hay que tener en cuenta tanto la temperatura que necesitan como que deben de poseer una bombilla UV adecuada a su especie.

    Si son especies como por ejemplo la sulcata que no hibernan pues si cuando la temperatura lo permite las tienes al exterior mejor que mejor, pero cuando no se cumplen los requisitos de temperatura pues deben de estar al interior también con su temperatura y UV correspondientes.

    Si no tienen acceso al exterior, pues necesitas hacerles un terrario que cumplan los tamaños recomendables, la temperatura y el UV correspondientes a la especie en cuestión.

    Saludos!

  20. #20
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por curecrow Ver mensaje
    Las tortugas si son especies que pueden hibernar es mejor siempre al exterior y que hibernen cuando les toca, mucha gente los primeros años prefieren no dejarlas hibernar y las entran dentro de casa a un terrario interior. Si se hace eso hay que tener en cuenta tanto la temperatura que necesitan como que deben de poseer una bombilla UV adecuada a su especie.

    Si son especies como por ejemplo la sulcata que no hibernan pues si cuando la temperatura lo permite las tienes al exterior mejor que mejor, pero cuando no se cumplen los requisitos de temperatura pues deben de estar al interior también con su temperatura y UV correspondientes.

    Si no tienen acceso al exterior, pues necesitas hacerles un terrario que cumplan los tamaños recomendables, la temperatura y el UV correspondientes a la especie en cuestión.

    Saludos!
    Muchas gracias por la explicación. Me ha quedado muy claro, me has despejado mis dudas.
    Gracias, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento, un poco tarde, pero me presento
    Por JaimeReptiles en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:51
  2. Me presento y os presento mis pogonas
    Por Pogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2012, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •