Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Mi nuevo Dragón Barbudo!

  1. #21
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    La mayoría de las veces que pasa esto es porque tienen parásitos.
    Por qué no pruebas a llevarle al veterinario para que le haga una revisión? Siempre es recomendable hacerles alguna revisión.
    Si además le ves apático yo apostaría por los parásitos intestinales. Yo le llevaría al vete con una muestra de heces para que te haga un análisis coprológico.

  2. #22
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    La mayoría de las veces que pasa esto es porque tienen parásitos.
    Por qué no pruebas a llevarle al veterinario para que le haga una revisión? Siempre es recomendable hacerles alguna revisión.
    Si además le ves apático yo apostaría por los parásitos intestinales. Yo le llevaría al vete con una muestra de heces para que te haga un análisis coprológico.
    Sigue igual, hoy no me ha comido nada. Mañana tengo hora con el vete, el Dr. César Zurro (bcn) lo he visto recomendado por ahí, a ver que tal. La verdad es que me ha pillado muy mal de dinero este mes, pero que no se diga que escatimo esfuerzos con mi pogo

    Os pongo una foto de Dex...pachucho

    2013-09-19 17.34.24.jpg2013-09-19 17.34.31.jpg
    Última edición por Simork; 19/09/2013 a las 17:28

  3. #23
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Seguro q no es nada. Ya verás.
    Ya mañana nos cuentas que te dicen en el veterinario. Acuérdate de llevarle una muestra de heces para que las pueda analizar.
    Un saludo.

  4. #24
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Si ya las he recogido, están en la nevera ...mañana os cuento, gracias.

    Saludos

  5. #25
    Miembro Avatar de SinoX
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50
    Buenas Simork. Mira yo un consejo que lei para darle de comer tranquilo dentro del terrario y no estresarlo al sacarlo que no coma sustrato etc.. a mi me ha funcionado fenomenal y es muy practico sin tener preocuparte que se escapen escondan etc... es comprar una vasija de estas de barro el tamaño que no ocupe mucha parte del terrario (segun tamaño del terrario) y los grillos que metas dentro les rompes a todos las 2 patas de atras que con las que saltan lo dejas ahi y listo ya se preocupara el de acercarse y comer cuando le apriete el hambre.Mi pogo es tirarselos dentro y correr a por ellos como un poseido, los grillos no pueden salir y corren por la vasija y le llamaran la atención.

    El tema de vomitar puede ser porque le has dado grillos muy grandes para el, pero haces bien en llevarlo al veterinario.

    Con el tema del sustrato yo desde el principio he usado fibra de coco y me va fenomenal pero eso es cada pogona segun he leido y criador. Te recomiendo que de vez en cuando tambien algun baño de agua tibia, eso le aumenta el apetito. (En periodo de no muda 1 vez a la semana se lo doy yo y en periodo de muda 2 veces a la semana les facilita tambien la muda.) y la verdurita que ya se la pones y un bebedero con agua limpia siempre. Espero que te sirvan los consejos un saludo!
    Última edición por SinoX; 20/09/2013 a las 01:10

  6. #26
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver que me dice mañana el vete, os mantendré informados.

    Saludos

  7. #27
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    22
    Hola simork! Yo soy de Hospitalet y he leído qe decías qe has encontrado una tienda en sants especializada en estos bichos... Me puedes decir cual es por favor? O te refieres a la qe hay en carretera de badal casi en la plaza cerdà? Gracias de antemano y muy bonito tu pogo!!

  8. #28
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por andresito Ver mensaje
    Hola simork! Yo soy de Hospitalet y he leído qe decías qe has encontrado una tienda en sants especializada en estos bichos... Me puedes decir cual es por favor? O te refieres a la qe hay en carretera de badal casi en la plaza cerdà? Gracias de antemano y muy bonito tu pogo!!
    Hola andresito! No esa tienda en Badal no la conozco, yo también vivo ahora mismo muy cerca de Hospitalet, por Riera Blanca. Creo que aquí no podemos postear publicidad de tiendas, te lo envío por privado por si acaso.

    Saludos

  9. #29
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Bueno, perece ser que mi "Dex" ya está mejor. Cuando me he levantado ya he visto que estaba más activo, esmirriado de tantos días comiendo poquillo pero se le veía más alegre. Le he puesto grillitos y se ha zampado 7. He llamado al vete y le he comentado que estaba mejor hoy, que que hacía. Me ha dicho que espere unos días a ver como sigue y si vuelve a empeorar que se la lleve la semana que viene. También me ha recomendado que le dé grillos más chiquitines, que es mejor cuando son tan pequeñas.

    A ver como pasa el fin de semana...

    Saludos

  10. #30
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Estupendo,estaria apatico si pudieran hablar ....cambiaria el tema.

    Saludos

  11. #31
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    deberias de llevarla al veterinario y que le haga analisis coprologico. Ademas deberias de darle de beber con una jeringa bebida isotonica, ya que al estar tanto timepo debajo del foco seguro este deshidratado

  12. #32
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bienvenido, muy bonito. Los consejos de los compañeros, nada que añadir. Poco a poco iras controlandolo todo, cualquier duda pregunta sin mas.

    Saludos.
    Suerte.

  13. #33
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,han pasado unos dias ,como va tu pogi.

    Saludos

  14. #34
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Post

    Hola a todos!

    Pues mi pogona está bien, come bien, juguetea por el terrario, a parte de esos días hace una semana...que yo creo que la empaché poniéndole unos grillos demasiado grandes...ahora está perfecta. Hoy le he dado por primera vez tenebrios de los mas peques que tenían...le he puesto un recipiente con un puñado y ha comido hasta hartarse...no sé 10 o 15. Eso si luego ya no ha comido más en todo el día, un par de horas antes de que le apague la luz se ha puesto ya en su rama para descansar...después del banquete XD...menos mal que por la mañana había comido ensalada.
    Os pongo unas fotos de hoy, de paso os la enseño con sus vergüenzas al aire ...a ver si me confirmáis que es hembra...creo que le tendré que cambiar el nombre de Dex a Dexy

    2013-09-26 13.19.50-1.jpg2013-09-26 17.50.56.jpg

    Cuartos traseros...

    2013-09-26 13.22.43-1.jpg2013-09-26 13.23.05-1.jpg

    Y de paso os pongo como tengo colocado el alimento vivo, a ver que os parece...

    2013-09-25 23.31.24.jpg2013-09-25 23.31.34.jpg

    Nuevamente, gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Simork; 26/09/2013 a las 23:36

  15. #35
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , se la ve gordita y muy chula de color ,a primera vista parece hembra ,pero es pronto ,para confirmarlo.

    Ponle una linternita de esa de led donde tienes el dedo ,con la misma postura de la cola,te metes en un sitio oscuro y por trasparecia igual ves el sexo .

    Saludos

  16. #36
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    Cuidado con los ejemplares tan pequeños y tanto tenebrio socio que a veces le causan problemas..por lo demás muy chula

  17. #37
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Para las pogonas pequeñas, respecto a los tenebrios mejor dale los que acaban de mudar, que estan blancos y no tienen el exoesqueleto generado y están mas blanditos.

  18. #38
    Tienes una pogona preciosa!
    Me alegro que ya este mejor. En las ultimas fotos, tiene buena cara jeje.

  19. #39
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 14
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7
    preciosa un saludo pasate por mi post http://www.mundoreptil.com/foros/bri...html#post28943

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Fotos dragon de agua
    Por nerone en el foro Physignathus
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 14:43
  2. Iguana verde, dragón de agua ¿o qué?.
    Por Lacert1l1a en el foro Physignathus
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2013, 03:32
  3. dragon d agua
    Por prkls en el foro Physignathus
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2013, 21:22
  4. Ficha - Pogona vitticeps (Dragón Barbudo)
    Por Saurios en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 21:27
  5. Fases de la Pogona vitticeps - Dragón barbudo
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •