Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Mi nuevo Dragón Barbudo!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Respecto al precio yo voy a llevar la contraria, para mí no te han sablado, igual ha sido ansiedad por tener pogona, además no puedes comparar precios de un animal comprado a un criador con precios de un animal comprado en una cadena de tiendas de animales.
    En esta vida todo tiene un precio, y si alguien lo paga es porque amenos en ese momento considera que lo vale.
    Se ha aclarado, pues sí pero sigue siendo un animal muy bonito y lo que realmente importa es que a tí te guste como es y que lo tengas bien cuidado.
    Saludos!

  2. #2
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Gracias a todos por vuestros consejos!

    Ahora lleva 3 días que me come muy poco, la fruta y la verdura ni la toca y los grillos se come uno o dos máximo. Le pongo cada mañana el platito nuevo de ensalada variada y algo de fruta...nada ni lo toca...el agua idem (los primeros días se pegaba sus baños y todo) a media tarde le pongo un par de grillos en el terrario y se los come pero no va a por ellos como los primeros días, le tengo que ayudar...por la noche un rato antes de que se le apague la luz le vuelvo a dar grillos a ver...misma actitud. A lo mejor se debe a que esta mudando...no sé o a lo mejor no debo cogerlo cada día u nrato como me dijeron, para acostumbrarse y eso. Se pega todo el día en el tronco debajo del foco y cuando se apaga la luz se medio entierra y a sobar, tampoco le veo un crecimiento significativo en este tiempo. Espero que recupere pronto el apetito que los grillos se me acumulan . Estoy un poco preocupado, aunque lo tengo hace un mes solamente le he cogido cariño.
    Os pongo una foto de mi actualización de terrario según vuestros consejos (solo me falta cambiar el sulfato), le he puesto una luz normal de esas de bajo consumo en la parte fría para que tenga luz en todo el terrario. También os dejo una foto de la pogo, a ver si es verdad mi teoría de que esta mudando, a ver que opináis.

    2013-09-16 15.18.15.jpg2013-09-16 15.20.20.jpg

    Saludos
    Última edición por Simork; 16/09/2013 a las 14:28

Temas similares

  1. Fotos dragon de agua
    Por nerone en el foro Physignathus
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 14:43
  2. Iguana verde, dragón de agua ¿o qué?.
    Por Lacert1l1a en el foro Physignathus
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2013, 03:32
  3. dragon d agua
    Por prkls en el foro Physignathus
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2013, 21:22
  4. Ficha - Pogona vitticeps (Dragón Barbudo)
    Por Saurios en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2010, 21:27
  5. Fases de la Pogona vitticeps - Dragón barbudo
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/06/2009, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •