Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Hola

  1. #1
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Hola

    Hola!! me presento soy dani de tarragona, tengo 2 pogonas:1 nominal y 1 con tonos naranjosa que la compre en expoterraria 2009 bcn.
    Ya pondre fotos ,es que me pone que son demasiado grande en tamaño ,tengo que reducirlas pero como soy algo torpe ya lo hare jajajajja
    Un saludooo
    A demas de una pareja de uromastyx ocellata,una tortugita , y las 30 crias de camaleon calyptratus.Los padres no los tengo tenia la madre y murio despues de la puesta

  2. #2

    Re: Hola

    Hola Dani ! Bienvenido al foro haber esas pogonitass que estoy desenado verlas risa
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola

    La peque es como la que tiene doxx en el avatar

  4. #4

    Re: Hola

    Vas a ir a expoterraria a Madrid? ! Yo me compraré 2 ejemplares
    Las silkblack antes no me gustaban pero he visto cada ejemplar que vamos pero además son un poco carillas, de momento mi próxima adquisición será una blood y leather aunque tengo tiempo para pensarlo
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola

    No creo que valla,suelo ir a la de barcelona,ya que soy de tarragona y me pilla cerca.De todas maneras no se si veras muchas pogonas de ese estilo,yo este año pasado en bcn fui de los primeros ,primerisimos y no vi nada solo alguna roja y poco mas.
    Y encima carisimass. La pogona sin escamas seria todo un lujo tener una, ay un chico que conozco de otro foro que tiene una coleccion el tio que asusta,es una pasada lo que llega a tener,pogonas preciosas

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola

    Aqui va una de la peque

  7. #7

    Re: Hola

    me encanta el uromastyx xD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola

    Pues quiero vender la pareja,me quiero centrar en pogonas,si quieres ya sabes a buen precio o la cambio por una silkback

  9. #9

    Re: Hola

    Las Silbacks compañeros Danyyjesi,se cotizan caras.....ni vendiendo tus dos uromastyx,te daria para comprar una,dicho con todo el respeto que me merecen tus ejemplares.....
    Pero las silbacks igual que algunas leatherbacks,como las que tu has visto de otro compañero(que se quien es,por cierto),son y tienen una genetica y en alguno de estos casos,morfologia, diferente al resto,por eso las hace tan atractivas y demandadas,pero si lo que quieres es comprarte una silback(si es que la encuentras)preparate a rascarte el bolsillo.....saludos a todos!!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  10. #10
    Miembro Omega Avatar de daniyjesi
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    841

    Re: Hola

    Sigo soñando con esas pogonas!!

  11. #11

    Re: Hola

    pues si,pero son pocos los que tienen alguna en España......y te asombrarias del precio que pagaron por ellas con 3 mesitos.....
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  12. #12

    Re: Hola

    Estube en expoterraria el año pasado y había un vendedor de Silkblack, no era tan colorida como la de mr.mojo pero su precio era de 650 euros
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  13. #13

    Re: Hola

    y eso es barato!!.....depende del potencial que tengan duplican ese precio e incluso mas en algunos ejemplares....De todos modos y como apunte informaros a los que lo desconozcais que las condiciones de mantenimiento de una pogona normal y una Silback son muy diferentes,es mas,no se pueden tener conviviendo una Silback con una pogona normal....
    Saludos
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  14. #14

    Re: Hola

    Anda y eso porque, otra cosa que desconocía y seguro que muchos del foro también, explica explica xDD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

  15. #15

    Re: Hola

    Explico,explico..jajaja
    Mirad es simple,las Silbacks tienen la piel mas fina y sensible,por lo tanto la temperatura y el fluorescente U.V.A/V tiene que ser menor.......sino se achicharrarian,ahora mismo no se que temperatuta es la perfecta, pero creo que anda entre 33 y 35º en el punto focal(debajo de la spot) y el fluorescente tendria que ser un 8.0 o incluso un 5.0.
    Por lo tanto los que penseis que podeis hacer convivir una Silback con una pogona normal,no lo podreis hacer,ya que como veis los parametros del terrario son sensiblemente inferiores a los de una pogona normal...
    Saludos y espero haberos despejado dudas!
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  16. #16
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Hola

    te vendo un fluorescente de 5.0 xD

  17. #17

    Re: Hola

    no te lan cambiado o que?jajajaja
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  18. #18
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: Hola

    ahún no fuí! mañana o el sabado me escapo y que me cambien las dos

  19. #19

    Re: Hola

    CORRECION SOBRE LAS SILBACKS.
    Antes os dije que la temperatura focal era mas baja que las de las pogonas normales,pues no!!..es la misma,lo que varia es el fluorescente que tiene que ser 5.0.
    Disculpad por la errata.
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  20. #20

    Re: Hola

    Hombre si se piensa tiene sentido, al carecer de tubérculos, la pogona silkblack está mucho más expuesta a la radiación ultravioleta por lo que sus niveles de UVA/UVB van a tener que ser menores ya que no presenta esa barrera de "escamas" que supone una resistencia extra, pero metabólicamente va a ser igual y va a necesitar las mismas dosis de calor que una pogona normal ya que esos genes supongo, ya que no lo se, no afectan al metabolismo
    Interesante el tema que se ha abierto en este apartado xDDD
    Lic. Veterinaria
    Miembro del GMCAE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •