Hola a todos!

Hoy tenía intención de ir a la expo de Sabadell, pero al final se me ha hecho tarde y no he ido. En su lugar he ido a una tienda de Barcelona que hacían su propia expo en su local y la verdad es que estaba bastante animado.
La cuestión es que hacía tiempo que me rondaba ponerle otra pogona a la mía, para que estuviese acompañada, pero no me acababa de decidir...ya sabéis...más gasto, más cuidados, en un futuro un terrario más grande, etc. Pero esta tarde al ir a la "expo privada" de esta tienda he visto una baby de dos meses (silkback preciosa) y no me he podido contener, bueno la verdad es que mi hijo se ha fijado en ella primero y al verla yo me ha robado el corazón. Le falta un trocito de cola, pero al menos para mi eso es lo de menos ya que no la voy a presentar a ningún concurso ni nada parecido. El tema es que me ha dado la sensación de que si no me la llevaba yo no iba a durar mucho.

La he llevado a casa, le he dado de comer...por cierto me ha sorprendido que se ha puesto ciega de acelgas y los bichos solo se ha comido 3 tenebrios peques. Después la he puesto en el terrario con la otra...los primeros minutos de acercamiento se quedaban cada una a un lado del terrario...con alguna carrera que otra, Dex( la que ya tenia) incluso a llegado a hinchar la barba un momento y se le ha puesto negra, es la primera vez que lo veo, pero la verdad es que después se han relajado e incluso han estado un rato durmiendo una encima de la otra , creo que serán buenas amigas.

Aquí tenéis a Akla

2013-09-28 19.13.22.jpg2013-09-28 19.16.49.jpg

Ya pondré más fotos juntas ...a ver como pasan estos primeros días...

Saludos