Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pido consejo

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Pido consejo

    Os voy a describir un Terrario que me voy a fabricar, para que me digáis si las medidas y materiales sin adecuados para tener un gecko.
    Seria de 70cm x 50 cm x 40cm, suelo fondo y laterales de madera, frente de cristal fijo y tapa de malla que sirva de puerta.
    La manta eléctrica tendría que ponerla fuera o dentro del Terrario?
    Última edición por Aitor Aparicio; 01/10/2013 a las 13:21

  2. #2
    Hola Jarc, si la parte superior es de malla, ¿Donde has pensado colocar el soporte para el spot de calor?. Si el terrario es de madera no puedes poner la manta térmica por el exterior, no se notaría nada la temperatura por la capacidad aislante que tiene la madera, sería tirar el dinero en wattios.

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8
    La manta tengo pensado ponerla en el interior con dos cristales, uno debajo y otro encima.
    Si pongo la manta, no necsecito spot no?
    Estará en el salón que tiene iluminación natural durante todo el día.
    Última edición por Aitor Aparicio; 02/10/2013 a las 00:16

  4. #4
    Si las temperaturas que tienes en el terrario son las adecuadas en período día/noche con la manta, entonces úsala. Si no alcanzas las temperaturas necesarias para la especie (no se que gecko es), tendrás que poner un spot calor/luz para el día. Por la noche se suelen poner lámparas de cerámica.

    Esto tienes que hacer mediciones antes de meter al animal y verificar lo que necesitas en cuestión de temperaturas.

    Un saludo

  5. #5
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8
    Si, estoy preparándolo todo antes de tener al Gecko y tendré el Terrario en observación un par de días para ver cumple las condiciones de temperatura, para ello tengo pensado poner dos termómetros con sonda, uno en la zona de la manta y otro en la zona "fría".
    Ya pondré fotos cuando lo tenga todo listo.

    Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2

  6. #6
    Hola Jarc!! Creo que te estas complicando mucho con el terrario...has contado cuanto te cuesta fabricarlo?? yo por 75€ puedo hacetelo, todo de cristal con puertas correderas y su respectiva ventilacion.

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8
    Las maderas las tenía, ya tengo montada toda la estructura de madera, al final el cristal no lo voy a poner fijo.
    Así que solo me falta poner las guías y cortar los cristales, tengo un cristal de una mesa que es de 120 x 60, de este me salen los dos para ponerlos en el frontal de corredera.
    También tengo el corta vidrios, así que prácticamente en lo único que voy a gastar es en la decoración y accesorios.

    Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
    Última edición por jarc; 02/10/2013 a las 08:50

Temas similares

  1. algun consejo?
    Por geckoli en el foro Geckos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 15:52
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2013, 16:37
  3. Consejo verduras
    Por NatiPogo en el foro Pogonas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2012, 15:35
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/12/2010, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •