Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo por aquí :D

  1. #1

    Nuevo por aquí :D

    Hola a todos, me llamo Adrian y soy nuevo en esto de los reptiles.
    Tengo una pogona (Draco) de dos meses (Conmigo esta 1 mes y 1 semana) en un terrario exo terra 30x30x45.
    Buscando por internet encontré este foro y bueno, espero aprender mas de todos los tipos de reptiles.

    Un saludo a todos.


    IMG_20130912_WA0010.jpg
    (La foto es de cuándo la compré, le faltaban 5 días para cumplir su primer mes de vida)
    A día de hoy mide 17cm y pesa 10gr.
    Última edición por kepanrg; 19/10/2013 a las 15:15

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    22
    Bienvenido Adrián, aquí vas a aprender mucho y a aclarar muchas dudas, por lo menos a mí me ha ayudado mucho cuando he tenido dudas con mis pogos.

  3. #3
    Gracias por la bienvenida Albamarta.
    Haber si nos vemos por aquí en el foro mas a menudo :P
    Saludos

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Muy buenas bienvenido al foro yo tambien llevo poco tiempo y estoy encantado de todo lo que aqui puedes aprender y de la buenisima gente que hay. Yo te digo una cosa que supongo que sabras, el terrario lo tendras que cambiar con el tiempo

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,si quieres que este agusto deberias pensartelo ya,con esas medidas en cuanto pongas spot se va a cocer y no tendrá zona fría , es más no seque uva-b le puedes acondicionar a ese cuadradito ,es un terrario para tarántulas ,Mantis ....en fin artrópodos ,quizas para una ranita ,pero no te va a dar mucho juego.

    Saludos y bienvenido .