Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo por aquí :D

  1. #1

    Nuevo por aquí :D

    Hola a todos, me llamo Adrian y soy nuevo en esto de los reptiles.
    Tengo una pogona (Draco) de dos meses (Conmigo esta 1 mes y 1 semana) en un terrario exo terra 30x30x45.
    Buscando por internet encontré este foro y bueno, espero aprender mas de todos los tipos de reptiles.

    Un saludo a todos.


    IMG_20130912_WA0010.jpg
    (La foto es de cuándo la compré, le faltaban 5 días para cumplir su primer mes de vida)
    A día de hoy mide 17cm y pesa 10gr.
    Última edición por kepanrg; 19/10/2013 a las 15:15

  2. #2
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    22
    Bienvenido Adrián, aquí vas a aprender mucho y a aclarar muchas dudas, por lo menos a mí me ha ayudado mucho cuando he tenido dudas con mis pogos.

  3. #3
    Gracias por la bienvenida Albamarta.
    Haber si nos vemos por aquí en el foro mas a menudo :P
    Saludos

  4. #4
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Muy buenas bienvenido al foro yo tambien llevo poco tiempo y estoy encantado de todo lo que aqui puedes aprender y de la buenisima gente que hay. Yo te digo una cosa que supongo que sabras, el terrario lo tendras que cambiar con el tiempo

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,si quieres que este agusto deberias pensartelo ya,con esas medidas en cuanto pongas spot se va a cocer y no tendrá zona fría , es más no seque uva-b le puedes acondicionar a ese cuadradito ,es un terrario para tarántulas ,Mantis ....en fin artrópodos ,quizas para una ranita ,pero no te va a dar mucho juego.

    Saludos y bienvenido .

    Estoy viendo la fibra y yo la quitaria ,tienes partes muy enteras el animal se puede axfisiar si ingiere un trozo medianito,te dejo que al final me tomas mania
    Última edición por Góngora; 19/10/2013 a las 18:59

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de Simork
    Fecha de ingreso
    12 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146
    Bienvenido kepanrg, como dice el compi ese terrario es insuficiente para las pogonas, como es baby aun te aguantará un mes o dos pero no más. Yo con ese espacio le pondría una única bombilla con todo (uva,avb y calor) la de menor potencia que encuentres y si ves que le sube mucho la temperatura la subes un poco, cada diez centímetros que la eleves baja unos 5-7 grados el punto de calor...lo de la zona fría lo veo difícil, lo único que se me ocurre es que pongas una cuevecita en un rincón separado, ahí podrá descansar cuando lo necesite. Cualquier duda aquí estamos. Muy bonita la pogui!

    Saludos

  7. #7
    Hola a todos, muchísimas gracias por contestar. Tengo una manta eléctrica de 25W y una bombilla compacta UVB/UVA reptisun.
    Las temperaturas la llevo bien y la humedad tambien, la verdad que me las eh apañado demasiado bien para ese terrario.
    Tengo un acuario de 60x30x25cm que le falta por ponerle la tapa superior y la pasaré a ese en cuanto pueda, pero ya estoy en un proyecto para hacer un terrario 120x50x50cm jejeje.

  8. #8
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola otra vez , no creo que necesite la manta,si la tª no baja de noche de 20º.

    Saludos

    Por lo demás suerte con ella y a disfrutarla , una ponita preciosa.

  9. #9
    Bienvenido y bonito ejemplar.

Temas similares

  1. Nuevo por aquí
    Por beybel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 23:59
  2. nuevo por aqui
    Por jomorme en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/01/2024, 12:00
  3. Nuevo por aqui.
    Por Allergixx en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:14
  4. nuevo aqui
    Por beardedbob en el foro Presentaciones
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2024, 19:05
  5. Nuevo por aqui
    Por cancodrilo en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/09/2012, 09:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •