Resultados 1 al 3 de 3

Tema: criadero

  1. #1

    criadero

    wenaaas!! me gustaria montar un criadero de langostas.
    no tengo experiencia en el tema y agradeceria que alguien me orientara a cerca de las medias ideales les terrario, temperaturas, iluminacion ect..
    me pongo en buestras manos un saludo y gracias de antemano
    Hasta la belleza + divina defeka y orina

  2. #2
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: criadero

    yo me interese en el tema, pero dicen que es complicadisimo de mantener, tanto por el tema temperatura como por el tema de comida, a la minima se te van pal otro barrio...

    pero ya te digo que es lo que yo se, si alguien ha criado te sabra decir por propia experiencia que tal...


  3. #3

    Re: criadero

    Buenas, como dice jlmataro no es muy sencillo criar langostas (los grillos o cucas son mucho mas faciles).

    Bueno, hasta donde yo se es bastante chungo/lio. Primero de todo tienes que tener un terrario de 50x50x50. (o un acuario de 60 litros). Las temperaturas van desde los 30º durante el día hasta los 20º durante la noche.(la temperatura varía segun la especie de langosta). El fotoperiodo son 14horas de luz y 10horas noche. (lo bueno de las langostas esque son animales diurnos). Para conseguir estas temperaturas podemos colocar una bombilla des estas calefatoras para terrarios o en su defecto podremos poner una bombilla de estas normales (de casa) de minimo 60 watts.
    En el terrario debermos poner algun tipo de sustrato (arena para gatos) y un tupper donde queremos que nos haga la puesta. En el tupper pondremos otro tipo de sustrato que sera una mezcla entre arena y turba a partes iguales y sin abono (MUY IMPORTANTE) que se mantendrá ligeramente húmeda.