Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mimetismo

  1. #1

    mimetismo

    Hola,¿tengo una duda? Resulta que el otro dia presente mi pogona en la seccion "otras mascotas" de un foro de tortugas al que soy asiduo y una de las repuestas fue esta:quote="nena"]Me encantan las pogonas!mi hermana tiene una y de vez en cuando me toca hacer de canguro,eso si cuando tengas que llevarla de transporte o al veterinario,hazlo con una manta verde debajo,ya que tienden a mimetizar con el entorno,con otros colores se estresan,aunque son muy dociles.Tiene un color muy bonito pero tengo entendido que se suelen oscurecer y cuando toman el sol tambien tiran a verdoso.Cuidala mucho![/quote].ME ha dejado descolocado ¿Es esto cierto? o se ha equivocado de reptil.


    Un saludo

  2. #2

    Re: mimetismo

    comorrr?eso seran los camaleones!!
    Lo que si es cierto es que se oscurecen cuando estan tomando baños de sol,precisamente para recibir mejor los baños.
    Todos sabemos que un coche negro atrae mas el calor que uno blanco,es un simil.Pues las pogonas se "oscurecen" mas cuando toman sus baños de sol,no siempre por supuesto,pero a menudo lo hacen.
    Saludos y ver para leer!! hummm
    *SON LOS SUEÑOS LOS QUE SOPORTAN LA VIDA.....
    *....Y CUANDO ACABES DE HABLAR,¡TE CALLAS!
    *¿DE DONDE SACA LA LUNA EL DINERO PARA SALIR TODAS LAS NOCHES?

  3. #3

    Re: mimetismo

    Eso es justamente es lo que yo he contestado,lo de la manta verde me parece excesivo hasta para un camaleon que cambia de color segun su estado de animo,temperatura o luz ambiental.


    Saludos

  4. #4
    Miembro Sol Avatar de jlmataro
    Fecha de ingreso
    12 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona!
    Mensajes
    1,221

    Re: mimetismo

    de hecho hasta donde yo sé, ni los camaleones se mimetizan con el entorno, sus cambios de color expresan estados de animo y eso...
    Pero de pogonas no lo se xD
    aparte, verde para un animal desertico?

  5. #5

    meloxicam clomid stromectol tamoxifen meloxic

    meloxicam rezeptfrei kaufen meloxicam bestellen ohne rezept meloxicam kaufen schweiz clomid bestellen ohne rezept clomid ohne rezept kaufen clomid ohne rezept kaufen stromectol ohne rezept kaufen stromectol 6 mg kaufen stromectol rezeptfrei tamoxifen ohne rezept tamoxifen kaufen ohne rezept nolvadex rezeptfrei meloxicam kaufen meloxicam kaufen rezeptfrei meloxicam 5mg vermox kaufen in deutschland vermox rezeptfrei online bestellen vermox rezeptfrei deutschland lioresal rezeptfrei kaufen baclofen kaufen österreich baclofen ohne rezept isotretinoin ohne rezept kaufen isotretinoin tabletten rezeptfrei isotretinoin tabletten rezeptfrei modafinil in deutschland kaufen modafinil kaufen rezeptfrei modafinil rezeptfrei kaufen isotretinoin rezeptfrei kaufen accutane rezeptfrei bestellen accutane kaufen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •