Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pogonas jóvenes

  1. #1

    Pogonas jóvenes

    Hola nuevamente, somos APAET (Asociación Protectora de Animales Exóticos de Toledo) y nos dan aviso en una perrera de 2 pogonas jóvenes. Queremos sacarlas de allí y buscamos una casa de acogida para ellas con una persona que tenga experiencia con estos animales o sino una persona interesada en adoptarlas, mayor de edad. Sólo en Madrid o Toledo.
    Abstenerse gente que las quiera para criar.

    Más información:

    info@apaetoledo.org
    Última edición por Aitor Aparicio; 28/10/2013 a las 11:28

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola puede que no siente bien ,pero eso de .. no para criar , no veo el porqué ,los animales tienen una máxima y es reproducirse para perpetuar la especie ,pienso que ellos no tienen la culpa de tener dueños irresponsables ...un animal es para toda la vida.Y es mejor vender animales nacidos en cautividad , que expoliar la naturaleza.

    Saludos

  3. #3
    Miembro Avatar de adansif
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias
    Mensajes
    33
    Concuerdo con gongora, un reptil que este en malas condiciones no se puede mandar a reproducir, pero si adoptas esas dos pogonitas, sera para poder cuidarlas y algun dia cruzarlas, y mas popniendo el anuncio aqui, que en esta pagina todos somos amantes de la naturaleza.

    Saludos!

  4. #4
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    supongo que quiere decir que se abstengan profesionales de cria.

    Dudo que tengan problemas en darselas a alguien particular y que en el futuro las haga criar si quiere.

    Supongo que es como los perros que evitan que se les "sobreexplote" con la crianza.


    Pero bueno hablo por hablar, solo es la idea que me ha venido a mi cuando lo he leido.

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Las dos pogonas si son de diferente sexo y están juntas acabarán criando, si son dos machos habrá que separarlos. Cualquiera que las adopte en un futuro seguro que las hace criar a menos que estén operadas y no puedan hacerlo.
    Juntar 2 machos, o macho y hembra y pensar que no críen, lo único que me da a a mí por entender es el desconocimiento total del mantenimiento de una pogona.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •