Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pogona no come

  1. #1

    Pogona no come

    Eso muchachos ya me estoy entrando a preocupar, resulta que mi pogi ya la tengo hace una semana y sólo el primer día se comió algo así como 3 grillos, de ahí a ido perdiendo el apetito hasta ya hoy que no come grillos, ayer tras molestarla un buen rato me acepto algo así como tres pequeñas hojas de rucula y berros, pero pienso que para su edad 7 meses aprox debería estar comiendo normal. Mide de cuerpo algo así como 9 cm y con cola incluida 22cm. Su peso es de 13 gr. la verdad ya me estoy empezando a desesperar. Los parámetros son 40 C en su punto de calor que es donde pasa la mayor parte del día dormitando. Lo único que acepta son tenebrios pero le di 1 antes de ayer y uno ayer, y no quiero seguir abusando de estos. Me recomiendan darle más tenebrios? Ya qué es lo único que come prácticamente. Espero sus respuestas. Saludos.

  2. #2
    Miembro Avatar de adansif
    Fecha de ingreso
    03 jun, 12
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife - Tenerife - Canarias
    Mensajes
    33
    Prueba a dejarla tranquila un par de dias sin estresarla mucho, el cambio de casa le puede haber estresado, si aun asi no te come, dejale sin comer dos o 3 dias y ofrecele solo un grillo del tamaño de la anchura de ojo a ojo, y dejala tranquila a ver si se lo come

    Saludos!

  3. #3
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,mira que yo he tenido pogis raras ,pero como esta tuya ninguna,esta bastante por debajo de peso y medida ,las mias que no comian por lo menos aceptaban muy bien gusanos de la miel,pruebalo.,por cierto no pones nada de radiación uva-b ,supongo que la tienes .

    Saludos

  4. #4
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    No se que decirte algo pasa, mi macho lo tengo hace un mes, tiene 8 meses mide 37 cm ( le faltan uno 4 cm de cola ) y pesa 330 gr. Por si te sirve de referencia. Si esta es la misma a la que aun no le has dado vitaminas hay tienes una buen razón para dárselas, seguro que eso le da un buen empujón.


    Saludos
    Suerte
    Última edición por arrevienta; 29/10/2013 a las 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •