Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que reptil sera?.. Varanido, iguanido o que??

  1. #1

    Que reptil sera?.. Varanido, iguanido o que??

    Encontre esta hembra (creo que es hembra por su color) merodeando por mi casa, nunca habia visto un reptil igual, tengo mucha curiosidad de saber que es

    alguien que me ayude?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Joder, ya estamos....

    Léete las normas del foro anda.

  3. #3
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    La curiosidad no es mala, sirve para aprender, pero espero que ya hayas pverado el animal...

  4. #4
    Moderador Avatar de Ka.
    Fecha de ingreso
    08 oct, 11
    Ubicación
    Reino Bético
    Mensajes
    752
    Hola Latex123, tiene pinta de insectivoro. Parece de la familia de los lacertidos (lagartijas y demás).

    Supongo que al ser fauna autoctona de tu tierra, te pasará en Mexico como aquí en España, su tenencia en cautividad estará prohibida. Si tienes algún bosquecillo cercano liberalo, es lo mejor que puedes hacer por el animal.

    Saludos.
    No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672

    Que reptil sera?.. Varanido, iguanido o que??

    Cita Iniciado por cape Ver mensaje
    La curiosidad no es mala, sirve para aprender, pero espero que ya hayas pverado el animal...
    Por curiosidad le sacas una foto y preguntas, no lo coges y te lo llevas a casa.
    En fin, nose para que se molestó Drido en poner la norma del foro sobre identificación de especies.
    Pego parte de la norma general del foro:

    "Se identificarán especies en fotografías que muestren al animal libre en su entorno, o en otro tipo de fotografías en las que la persona quiera identificar al animal por otros motivos distintos a su tenencia capturada."
    Última edición por Ramon_mad; 30/10/2013 a las 20:56

  6. #6
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Por curiosidad le sacas una foto y preguntas, no lo coges y te lo llevas a casa.
    En fin, nose para que se molestó Drido en poner la norma del foro sobre identificación de especies.
    Pego parte de la norma general del foro:

    "Se identificarán especies en fotografías que muestren al animal libre en su entorno, o en otro tipo de fotografías en las que la persona quiera identificar al animal por otros motivos distintos a su tenencia capturada."
    No juzguemos antes de tiempo... Igual lo cogio para sacarle un par de fotos y alejarlo de su casa...
    Yo tambien defiendo la libertad de los animales que nacen libres, pero habra que dar un voto de confianza a la gente, no toda la gente es irresponsable...

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Sinceramente.... Yo ya desconfío hasta de mi sombra.
    Puede que me equivoque, pero desde hace tiempo prefiero desconfiar y equivocarme pero que no me la claven a mi o a otros.
    De todas formas ya no es cuestión de desconfiar o no. Estamos en un foro y ese foro tiene unas normas que hay que respetar, y la de identificación de especies es bien clara....

  8. #8
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Te doy la razon Ramon, pero no creo que sea malo coger el animal, y llevartelo para hacer unas fotos, no todos tienen camara o movil con camara para sacarle una foto en ese momento. Despues de fotografiarlo ( con llevartelo no me refiero a cogerlo y llevartelo 50 km para sacarle una foto, sino, como dice este forero, a cogerlo en las inmediaciones de tu casa y liberaron lo antes posible alejado del nucleo urbano...).
    Eso si, te doy la razon en que hay qe desconfiar siempre... Pero como digo, con un voto de confianza.

  9. #9
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por cape Ver mensaje
    Te doy la razon Ramon, pero no creo que sea malo coger el animal, y llevartelo para hacer unas fotos, no todos tienen camara o movil con camara para sacarle una foto en ese momento. Despues de fotografiarlo ( con llevartelo no me refiero a cogerlo y llevartelo 50 km para sacarle una foto, sino, como dice este forero, a cogerlo en las inmediaciones de tu casa y liberaron lo antes posible alejado del nucleo urbano...).
    Eso si, te doy la razon en que hay qe desconfiar siempre... Pero como digo, con un voto de confianza.
    Totalmente de acuerdo contigo, eso está muy bien hecho.
    Esperemos que esta persona sea de esas... Y no que lo próximo que pregunte es qué puede darle de comer.
    Un saludo cape.

  10. #10
    Miembro Avatar de net8a
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Cuautitlán, México
    Mensajes
    47

    Identificar reptil

    La legislación mexicana tiene catalogada a esa especie como protegida y es ilegal tenerlas en cautiverio.

    Mejor regálanos una foto de su liberación y gánate el aprecio de los foristas.

  11. #11
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,mucho bla bla bla ,pero sigo sin saber género y especie.

    Saludos

  12. #12
    barisia imbricata?

Temas similares

  1. que especie sera? me ayudas
    Por diatec en el foro Identificación especies
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:17
  2. Todas las pitones del mundo reptil
    Por alex_sevilla en el foro Morelia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •