Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Pogona agresiva

  1. #1

    Pogona agresiva

    Hace ya unos días que mi pogui de 4 meses cuando le acercamos la mano para sacarlo del terrario nos abre la boca a todos, empezó con mi pareja y ahora me lo hace a mi, alguien sabe por que lo hace?

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola, me pasa exactamente como a ti,pero sigue cogiendola ,que no te vea como una amenaza.

    Saludos

  3. #3
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Supongo que con ese tiempo esta empezando a echar carácter, como dice el compañero Gongora sigue cogiéndola no creo que haya problema.

    Saludos
    Suerte

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,es más despues de 100 y pico crias que he tenido , es la primera que sale con genio , me ha pillado un poco despitado ,pero la meteré en vereda ,no la ampara ni la caridad.

    Saludos

  5. #5
    Miembro Ceres Avatar de rubenjess
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    169
    Yo tuve ese problema no dejes de cogerla al final se le pasa si ve que cuando abre la boca la dejas vera que asi no la molestais y no dejara d3 hacerlo, pero si la cojes dejara de hacerlo y se ira calmando. Lo se por experiencia suerte

  6. #6
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Si te abre la boca es porque te vé como un enemigo y se asusta y como defensa se pone agresiva, igual si la coges para ponerla en un tupper para darle comida y luego devolverla al terrario poco a poco se va acostumbrando hasta que deje de abrirte la boca amenazadoramente.

  7. #7
    La verdad es que últimamente estoy notando que si empieza a tener mas carácter, antes cuando cazaba los grillos si uno se le escapaba pasaba de el, y ahora los caza con mas rabia, también he observado que cuando algo le incomoda la barba empieza a oscurecerse, supongo sera por que empieza a tener su carácter por que hasta hace un mes era muy pasota con todo, gracias a todos!

  8. #8
    Aqui os adjunto algunas fotos para que veáis que guapo!
    pogui 1.jpgpogui 2.jpg
    Última edición por alejandra.214; 05/11/2013 a las 13:35

  9. #9
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Precioso ,me parece perfecto las piedras negras ,acumulan el calor y lo sueltan cuando apagas la luz.Lo dicho precioso bichito.

    Saludos

  10. #10
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Yo cuando se ponia asi lo que hacia que metia la mano con algo de comida que le gusta... al verlo cambia radical y se pone tontorrona...jejeje

  11. #11
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2

    sigue cogiendola

    Hola, como dicen los colegas lo que tienes que hacer es seguir cogiendola como si nada....y dale algun grillo de tu mano. En poco tiempo se le pasará el arrebato

  12. #12
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Precioso animal, muy bonitos colores!

  13. #13
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Como va eso? Sigue agresiva? Yo ahora estoy teniendo el mismo problema con un macho. Lo cambie hace dos dias a un terrario nuevo. Esta mañana cuando he ido a darle de comer se me ha puesto hinchao y se ha tirao a morderme. Lo justifico con eso,el nuevo terrario. A ver cuando pasen unos dias como sigue. Espero que la tuya se haya relajao.

    Saludos.

Temas similares

  1. regius agresiva
    Por joni_r6 en el foro Python
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/10/2022, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •