Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Análisis coprológico y brumación.

  1. #21
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bueno Drako te comento lo que yo he echo. Como dije despues de leer y preguntar a compañeros en el foro y a un par de criadores. Les he dejao solo el uv y una d led a modo de iluminacion durante el dia. 8 hora de luz. Desde las 9 a las 17. Por la noche les tengo puesto un cable calefactor. La temperatura en el terrario es casi constante a 23 grados. Les doy su baño cada 10 dias y nada de comida. Al menos eso me dijeron. A esas temperaturas no prodran digeri y puesto que su metabolismo baja tanto no perderan mucho. Las mias por ejemplo en unos 10 dias les he notado una perdida de uno 4g. Eso si agua siempre en el terrario por si se quieren hidratar.

    Saludos.
    Suerte

  2. #22
    Ok. Entonces me recomiendas que lo haga ya que ellos mismos lo han comenzado a hacer,les bajó la temperatura y listo.LA hembra está en la cueva y el macho en su tronco, tendría que ponerle una cueva a el también o hacen la brumacion donde ellos quieran? Bueno de resto creo que me ha quedado todo claro,así que na a ver que tal van, muchas gracias

  3. #23
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Yo a los mios les he puesto cuevas y estan o no como ellos quieran.

    Saludos

  4. #24
    Ok muchas gracias

  5. #25
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    De nada. Para eso estamos en los foros. Digo yo.

    Saludos

  6. #26
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola respecto a la brumacion correcto.
    Drako ,cuantas puestas hizo tu hembrita ?

    Saludos
    Última edición por Góngora; 29/11/2013 a las 14:00

  7. #27
    Buena pregunta Gongora,sólo me hizo una la primera y la única jajajaja que raro me parecía que muchos aquí me pusieron que en un mes de la primera puesta me haría otra y no ha sido así,es normal?Por que lo preguntas ?

  8. #28
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,te lo digo ,porque dices que tu hembrita comia mucho y ha para derepente ,vigilalá .y mira si te ha ganado peso.

    Saludos

  9. #29
    Mmmm pues sí comía mucho y ahora no, y si ha a cogido peso está a unos 450 gramos casi, y la verdad no he pensado en que me pueda hacer otra puesta porque no tiene el mismo comportamiento de antes que estaba muy activa pa todos lados y raspando todo y como tampoco le notó huevos como antes pues pienso que puede que no este preñada de nuevo. Puede que lo este y no tiene porque presentar el mismo comportamiento?

  10. #30
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Yo me he decantado por la brumacion ya que las mías presentaban el mismo comportamiento y tu macho según dices también, pero ya te digo, yo también he preguntado mucho por el tema.

    Saludos

  11. #31
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola Drako, simplemente te lo decia por si las moscas ,nunca esta demás vigilar a la hembra ,máxime si solo te hizo una puesta.

    Saludos

  12. #32
    Ok pues si esta bien también estar pendiente por sí acaso así que nada muchas gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SE ACABO LA BRUMACION
    Por gus81 en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2011, 20:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •