Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 39 de 39

Tema: Ayuda con pogona hace cosas raras

  1. #21
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,lo siento ,siempre duele la perdida de una mascota.

    Saludos

  2. #22
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Pues gracias a todos...

    lo malo es que ahora estoy pensando en que quizás no la hidraté suficiente, pues el domingo por la mañana estaba muchisimo mejor, casi no lo hacia, y le dí un bañito (aunque no aguantó mucho y eso que a ella le gustaba mucho)

    Al mediodia le dí la segunda toma de antibiotico, y por la tarde cuando iba a bañarla y darle de comer, como estaba tan tranquila sin hacer nada, me dió pena y pensé que ya le habia dado mucho por culo, así que no le hice nada.

    Quizás si le hubiera vuelto a bañar y le hubiera dado de comer hubiera aguantado.....

    Lo malo es que nunca lo sabré

  3. #23
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Si es la enfermedad que comentaba aitori ,no tenias mucho más que hacer ,no le des más vueltas y cuida la que te queda.
    Saludos

  4. #24
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Si así lo haré.... hacia 1 mes y 10 dias que la tenia, desde el 1 ó 2 de octubre.

    El chico que me la vendió ya me ha dicho que cuando quiera que me pase por su casa a por otra, sin compromiso. La verdad es que el tio se le ve legal al 100%

  5. #25
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Eso que dices no es muy común,bien por el vendedor.

    No descuides al compañero que estaba con ella , estas enfermedades se pegan muy bien.

    Saludos

  6. #26
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Lo siento mucho, que no sea por intentarlo.

    Saludos

  7. #27
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Eso que dices no es muy común,bien por el vendedor.

    No descuides al compañero que estaba con ella , estas enfermedades se pegan muy bien.

    Saludos
    Si la verdad es que el chico fué muy majo en todo momento antes de la venta, y ahora después tambien, el sábado vamos a por la nueva.

    y Billy lo tengo bajo control..... pero de momento nada de nada.

    tengo otro dato de otro veterinario....

    me dijo que puede ser por culpa de los tenebrios... no de esta vez si no de una anterior, que alguno le mordiera en el interior porque se lo tragan sin morir, y eso tambien hace que pueda tener esos sintomas u otros, que conoce muchos criadores de pogonas, geckos y tortugas que han dejado de dar tenebrios a sus animales por muertes sospechosas y desde entonces 0 problemas.... que no puede demostrarlo pero es una hipotesis bastante sostenible al parecer.

    y a verdad que por lo que dice mi mujer empezó a hacer eso (hace unos 10 dias) un dia que le puse muchos tenebrios (una racion entera para los 2, unos 30 ó 40), quizás me la cargué por eso.... , el mio nunca ha tenido problemas pero como ella solo comia blaptica pues ves a saber como se los comió.


    son tantas las hipotesis que ves a saber

    Yo por si acaso creo que dejo de darle tenebrio. Se los acabaré dando a mis tortugas de agua y fuera... a partir de ahora solo diferentes cucarachas, grillos y saltamontes, a parte de la verdura claro está.

    Lo que me gustaba de los tenebrios es que se comian muy bien la zanahoria y por lo tanto a las pogonas les daba un buen aporte de carotenos y los colores era muy intensos. Las cucarachas y grillos la zanahoria casi ni la tocan, tendré que buscar otro alimento como calabaza o algo así a ver que tal.

  8. #28
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por arrevienta Ver mensaje
    Lo siento mucho, que no sea por intentarlo.

    Saludos

    Pues si hice lo que pude.... o quizás podria haber hecho más si me hubiera dado cuenta antes

  9. #29
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola,los tenebrios yo lo he descartado siempre de su alimentación ,cuando se los comen pueden llegar vivos al sistema digestivo y liarla bien,pasa igual con las zophobas.

    Saludos

  10. #30
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    yo de las zophobas si lo sabia... incluso una vez me mordió a mi una y me hizo "pupita", pero de los tenebrios la verdad es que no me asustaban. quizás dandoselos 1 a 1 si los maten pero si les das muchos de golpe es lo que dices pueden llegar vivos.

    Como digo creo que no le voy a dar nunca más, solo me fastidia por el tema de los carotenos que las poguis tenian unos colores expectaculares!!!!

    Me los comeré yo, que la verdad que fritos estan buenos!!!

  11. #31
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Si le dais tenebrios y no quereis que peguen bocados siempre podeis darlos cuando están en forma de pupa que esas seguro que no muerden y se las comen igual.

  12. #32
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Rofman Ver mensaje

    Lo que me gustaba de los tenebrios es que se comian muy bien la zanahoria y por lo tanto a las pogonas les daba un buen aporte de carotenos y los colores era muy intensos. Las cucarachas y grillos la zanahoria casi ni la tocan, tendré que buscar otro alimento como calabaza o algo así a ver que tal.
    Las langostas también se comen de maravilla la zanahoria, yo siempre les daba eso de comer.

  13. #33
    Miembro Ceres Avatar de aitori30
    Fecha de ingreso
    07 may, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    153
    Lo siento por el animal

  14. #34
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Ramon_mad Ver mensaje
    Las langostas también se comen de maravilla la zanahoria, yo siempre les daba eso de comer.

    Lo malo es que criar langostas no lo veo todavia.... creo que son mucho más delicadas que los grillos y cucarachas, y lo malo es que estos comen zanahoria pero poca muy poquito a comparacion de los tenebrios que desaparecian de un dia para otro JAJAJAJ

  15. #35
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por aitori30 Ver mensaje
    Lo siento por el animal

    Gracias!!! y gracias por la ayuda, creo que llegamos tarde, o ves a saber si la deshidrate con los antibioticos pues ese dia ni comió y solo la bañe por la mañana antes de darle la medicina!!!

    no paro de darle vueltas... hoy he estado con el chico que me la vendió y me ha dado otra sin problemas, muy bonita y con muchos patrones preciosos, lo malo es que es pequeña todavia (nació en agosto) y tendré te tenerlas separadas hasta el año que viene por lo menos, igualmente iba da dejarlos separados 1 ó 2 semanas no sea que el mio esté contagiado de algo y se vuelvan a poner enfermos , pero ahora ya hasta que el verano que viene que esté más grandes no las junto, no sea que el mio se la coma o le haga daño.

  16. #36
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Lo siento mucho compañero...Un saludo

  17. #37
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    gracias Urzaiz!!!

  18. #38

    Pogona

    Cita Iniciado por Rofman Ver mensaje
    he grabado un video a ver que os parece


    Holá tengo una pogona baby y esta com lo mismo problema, levei ao vet e elle dije que eres una infecção respiratória tive que deja longe dos otros porque puedes ser que los otros tambiem fique com isso entonces coloquei ella em um pote recipiente menor com una lampada de aquecimento e pedra aquecida donde estoy haciendo inalação com corticoides e baytril como lo vet dije ahora solo esperar que ella fique bem estoy mucho ansiosa para que cures u boa sorte com tu pogona amigo.

  19. #39
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    espero que tengas suerte!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. heces raras
    Por Albamarta en el foro Pogonas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/11/2013, 14:12
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2013, 16:37
  3. Pogona hace movimientos de arriba a abajo.
    Por shamash en el foro Pogonas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/09/2011, 09:14
  4. Pogona 2 meses hace cosas raras
    Por Neckros en el foro Pogonas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/12/2010, 19:04
  5. terrario y sus cosas
    Por chusty en el foro Pogonas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 29/11/2010, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •