Cita Iniciado por Perikq Ver mensaje
Que tal lo llevas Danip ? Me pasa lo mismo con una de mis pogos, de 5 meses tambien, el otro dia la fui a pesar, tenia la tana a 1,50m del suelo, encima del terrario, la dejo para pesarla, y saltó al suelo, y se me escapó por el cuarto. Y no te pasa que cuando la intentas coger y abre la boca hace como un ruido ? En plan, "HHHAAAA" ? Tengo un truco que funciona, que es echarles agua con spray jaja


jajajajaja vaya tela con las pogos rebeldes, pues si que me hace el ruido que tu dices lo has interpretado estupendamente jajaja de verdad que no miran la altura simplemente saltan y ya esta

Hoy ha habido un gran cambio y no he hecho nada nuevo pero no se ha resistido al cogerla y no ha intentado escapar me he quedado impresionado veremos esta tarde cuando le dé de comer otra vez si sigue igual o no.

por cierto eso de pulverizarle agua lo que pasa es que tengo arena en el terrario y se me mojaría pero parece que es buena idea para contrarestarle su agresividad jajaja me quieres morder, pues toma agua