Resultados 1 al 3 de 3

Tema: fibra de coco huele mal

  1. #1

    fibra de coco huele mal

    hola muy buenas dias amigos,

    tengo una gran duda bueno mejor un problema, lo que pasa es que tendré mi serpiente falso coral, y se que necesita fibra de coco para su sustrato

    como a ca donde vivo es algo caro comprarla en bolsas de las de las tiendas de mascota decidí hacerla yo mismo.

    lo que ise fue que compre varios cocos de esos que traen agua dentro ya saben de esos cocos que son verdes y tienen las fibras color cafe clario, bueno lo pele para sacarle las fibras y luego vi que golpeándolo con un martillo se le quitaban las fibras mas rápido, moje las fibras un poco para limpiarlas y de ahí lo puse a secar, no se secaron muy bien quedaron húmedas y las guarde en una bolsa, el día de hoy en la mañana fui ala bolsa y olí el sustrato y olía feo, como el olor de cuando una fruta ácida se empieza a descompones, de ahi decide ponerla en una cubeta de agua por unos minutos y la saque, ahi la dejare todo el día que le de el sol para que se seque muy bien y aver si se le quita el olor a descompuesto.


    mi pregunta es, hago bien en a ser yo mismo mi fibra de coco, es normal que me aya olido la fibra de coco a descompuesto?, sera que poniéndola al sol se me quite el olor, o alomejor ya ven que el terrario necesite estar húmedo me empiece a oler feo el sustrato, no se aficciara la serpiente con el olor?

    en caso que no me sirviera esta fibra de coco puedo usar las que venden en las tiendas de plantas que usan para hacer germinar plantas?


    muchas gracias por sus respuestas

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,ya te he contestado en otro foro ,lo mejor compralo envasado y lo metes en agua.

    Saludos

Temas similares

  1. Duda con la fibra de coco!
    Por SinoX en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/06/2013, 21:08
  2. fibra de coco o corteza de cañamo
    Por joni_r6 en el foro Boa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2011, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •