Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Regalo pogonas

  1. #1

    Regalo pogonas

    Hola. Pues si regalo pogonas baby de un mes recien cumplidos,las regalo ya que aunque las hemos tenido separadas se han mordido las colas, y la verdad que me urge quitarlas ya que no quiero se valla a mas,algunas tienen pequeños mordiscos y otras pues tienen la cola algo mas afectada.
    Si a alguien le interesa pues se puede poner en contacto por privado y mando alguna que otra foto para que pueda verla.
    Seria solo para gente de Madrid y que viniesen a buscarlas no hacemos envios. Un saludo.
    Última edición por Aitor Aparicio; 06/12/2013 a las 23:18

  2. #2
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Es una pena, es una de las cosas que mas temo cuando empiece con la cría, el tema de los mordiscos.

    Suerte
    Saludos

  3. #3
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola, cuantas te quedan ?
    Saludos.

  4. #4
    Hola me quedan 10 solo dos puedo vender porque están perfectas pero el resto las regalo,lo prefiero hacer así que venderlas como están,pero bueno ya se que sí me vuelven a hacer otra puesta esto no me vuelve a pasar

  5. #5
    Puf losiento mucho, yo te cojeria alguna pero no tengo nada preparado alomejor con un poco de tiempo...

  6. #6
    Hola,cuanto tiempo necesitas?jajaja bueno por lo menos si van corriendo la voz de que estoy regalando pogona lo agradeceria. Un saludo.

  7. #7
    Tranquilo si quieres te cuelgo un par de anuncios por hay

  8. #8
    Losiento por ahi*

  9. #9
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,si quieres te acojo dos.Una pena lo de las colitas ,fijate que en las puestas de Kika me junte con 42 pogis en un mes ,y ninguna sufrio daños ,esi sí tuve que habilitar tres terrarios porque era imposible controlarlas , y las daba de comer en tandas,todo un curro ,pero sarna con gusto no pica .Me costó bastante el tema de bocaditos , pero al final todas intactas.
    Saludos

  10. #10
    Que suerte Gongora.Yo las tengo en tuper y lo dividi todo y ahora estan de una en una menos cuatro q hay dos en cada hueco.Tu como te lo montaste?cuantas pusites por terrario?yo pa darler de comer les doy de comer de una en una, pa no arriesgarme pero aun asi mira.Pues si quieres dos solo tienes que decirmelo y si quieres te mando fotos pa q las veas.Saludos

  11. #11
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,me parece bien sube las fotitos .

    Yo las crias las paso primero aun terrario que tengo para eso de 500 litros,cuando empiezan a tener diferencias de tamaño las separo a otro de 120 litros y si existen mas diferencas tengo otro de 100 litros ,pero aun asi , las daba de comer en tandas de 5 en cinco para controlarlas.

    Saludos

  12. #12
    Ohhh claro el rollo es que para nosotros es la primera vez y si sabíamos lo de separarlas pero claro aún así jajajaja pero nada de terrarios ni nada de eso pero bueno si me hacen una segunda pues espero que no me vuelva a pasar

  13. #13
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Que pena lo de las colitas, y que cuando crían no poderse quedar con todas las peques, a mí la verdad me costará deshacerme de alguna peque cuando llegue el caso, si no fuese porque me pilla lejos te acogia alguna, si quieres puedo poner algún anuncio.

    Saludos.

  14. #14
    La verdad que si, yo si por mi fuese me las quedaba todas pero que va no cabemos tantos en casa jajajajaja ahora a ver si las voy sacando poco a poco,quería subir las fotos pa que viesen como están pero no me deja,en cuanto pueda las subo,un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  15. #15
    Drako si me pasa las fotos por wasap te cuelgo anuncios y te digo si yo me quedo alguna

  16. #16
    Jajaja visto lo visto si me dejo así que sigo subiendo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  17. #17
    Miembro Ceres Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    09 feb, 13
    Ubicación
    Denia
    Mensajes
    117
    Que guapas! Son unas peques preciosas.
    A los que esteis dudando indicaros que el trozo de cola que les pueda faltar es más estetico que otra cosa, el animal va a hacer vida normal y corriente como el que tenga la cola entera.

  18. #18
    Miembro Ceres Avatar de fenix
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    115
    Yo el domingo 29 diciembre voy a Madrid si te quedaran todavia podría adoptarte alguna hembra, si no te quedaran no pasa nada, me alegraría de que hayas podido colocarlas todas. Un saludo

  19. #19
    Muchas gracias por tus palabras Curecrow,se agradece porque no todo el mundo lo ve así,piensan que ya están mal o se van a morir pero simplemente es lo que dices, es pura estética,pero bueno. En principio me han llamado y hoy las van a ver así que a ver cuantas se llevan ya les diré,un saludo y gracias a todos

  20. #20
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Darko yo quiero alguna, es posible? me pasas tu tlfno por privado??????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejos para regalo
    Por Ramon_mad en el foro Asamblea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:00
  2. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 23:02
  3. Regalo pogona
    Por sonic1812 en el foro Pogonas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2013, 00:43
  4. Regalo pogonita de 6 meses
    Por Beto_metaL en el foro Pogonas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05/10/2012, 23:39
  5. Vendo-regalo Pogonas Palencia
    Por i_rracional en el foro Pogonas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/05/2012, 14:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •