Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Terrario 2 en 1 para gecko leopardo

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    10

    Terrario 2 en 1 para gecko leopardo

    Bueno lo primero es dejaros como sera el terrario para mis geckos leopardo.




    Mi gran duda es que potencia y tipo de accesorios me recomendais ya que el mercado tiene tantisima variedad, teniendo en cuenta que las dimensiones del terrarioson 130 x 60 x 60 pudiendo dividirlo en dos terrarios. Mi primer plan es coger un cable y unas bombillas, pero agradeceria cualquier consejo que me dierais
    Última edición por Aitor Aparicio; 06/12/2013 a las 22:28

  2. #2
    Tendrás que hacer mediciones para elegir la potencia, pero teniendo en cuenta que te quedan 2 cubos de madera de 65x60x60 yo creo que con una bombilla de 70 wattios o incluso menos tendrás suficiente (los terrarios se calentarán entre sí y eso también influirá).
    Te ha quedado muy chulo el diseño 3D, ¿Qué programa has usado?

    Otra cosa que te recomiendo es cambiar la situación de la ventilación, yo la dejaría así:

    v2xg.jpg
    Última edición por Aitor Aparicio; 06/12/2013 a las 22:40

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Drido Ver mensaje
    Tendrás que hacer mediciones para elegir la potencia, pero teniendo en cuenta que te quedan 2 cubos de madera de 65x60x60 yo creo que con una bombilla de 70 wattios o incluso menos tendrás suficiente (los terrarios se calentarán entre sí y eso también influirá).
    Te ha quedado muy chulo el diseño 3D, ¿Qué programa has usado?

    Otra cosa que te recomiendo es cambiar la situación de la ventilación, yo la dejaría así:

    v2xg.jpg
    Gran respuesta tras pensarlo un poco pense que poniendo tan alto, el aire que se va a perder sera el caliente y no interesa.

    Tengo otra pregunta respecto al cable. El decorado tengo pensado hacerlo de poliespan. ¿Que temperatura puede alcanzar estos cables, podre tener problemas con la madera o el poliespan?

    A tu respuesta del programa ahora estoy utilizando Google SkeptchUp Pro Version 8. No es la ultima es en la que mejor me apaño pero si al final lo que quieres es una foto que te quede medianamente realista te recomiendo 3D Max de autocat (Su manejo es un poco complejo)

Temas similares

  1. Terrario para Gecko Leopardo
    Por Juan Luis en el foro Geckos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/2024, 11:09
  2. Vitaminas para Gecko leopardo
    Por Ariel en el foro Geckos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2024, 01:33
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/01/2024, 22:23
  4. Gecko Tokay vs leopardo
    Por Joker23 en el foro Geckos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2024, 09:00
  5. Terrario para un Gecko
    Por Aitor Aparicio en el foro Artículos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/12/2010, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •