Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas de alimentación con presas vivas para pogonas

  1. #1

    Dudas de alimentación con presas vivas para pogonas

    Hola.

    Después de haber leído las tablas que colgaron sobre alimentación de las pogonas solo me queda la duda de cuantas presas vivas tiene que comer cada una de mis pogonas al día. Tengo una pequeña de 10 cm mas o menos y otra de algo mas de 15 cm (Cola incluida). Ahora les estoy dando 2 grillos al día, mas un complemento vegetal. Los grillos están seleccionados por tamaños para cada una, pues les alimento por separado. Tampoco se si los grillos son la mejor opción, pero es lo que me recomendaron en la tienda.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Siendo así de pequeñitas yo les daría lo que quieran comer .. No hay que contralarlas mucho, están en crecimiento.. Llega un momento que ya nos les apetece y van a asolearse..

  3. #3
    Perdona, para esa edad Grillo rubio, es más fácil de digerir, más blandito.
    Grillo negro y cucas son más duras.. Respecto a gusanos únicamente gusanos de seda ( si encuentras )

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola UkyelLoco ,no te rompas mucho la cabeza con esa edad devoran igual rubios que negros ,pero siempre respentanto la norma de cuando son peques ,que el bicho en cuestión no supere la longitud entre ojos de tu pogi ,aunque seguro se meterán alguno más grande.Tambien pueden comer gusanitos de la miel y sus polillas ..les encantan

    Saludos y que las lleves bien.

  5. #5
    Muchas gracias a ambos.

    Soy un poco nuevo en el tema de las pogonas y me preocupaba dar demasiada comida y esto diera lugar a obstrucciones intestinales o dar demasiado poco y que tuvieran algun deficit o problemas con el crecimiento.
    En fin a ver como evolucionan.

    Un saludo y muchas gracias

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2024, 23:00
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2013, 18:39
  3. alimentacion con pimkies a pogonas, ayudarme!
    Por guillen en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2012, 10:18
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/2010, 22:21
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2010, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •