Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mamá primeriza de pogonas

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    2

    Mamá primeriza de pogonas

    Soy mama primeriza en cuestión de pogonas, tuve una pero ya era adulta así que no tenia mucha complicación.
    Ahora me han regalado una pareja que tienen 3 meses, las tengo desde hace mes y medio y la verdad es que me comen muy poco y me preocupa ya que según eh leído son muy voraces.
    Tampoco se como empezar a darles fruta y verdura, hace una semana les puse y ni la tocaron.

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola y bienvenida ,las condiones de habitat e iluminación son correctas?

    Saludos
    '

  3. #3
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    08 nov, 13
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    2
    yo diria que si! He mirado mucho esta pagina. El calor es el adecuado mas de 30 grados en el punto de calor y unos 20 en el punto mas alejado tienen una bombilla adecuada sus troncos para que se suban plato con gusanos todo el dia grillos 2 veces por dia.
    Y tampoco se como empezar a introducirles fruta y verdura

  4. #4
    Pues en mes y medio deberían no estar estresadas si fuese el caso.. el punto de asolacion debería ser más cercano a los 40 que a los 30. Puedes probar a poner un flexo temporalmente con una bombilla halogena dicroica para ver que tal .. igual las activa.. cuanto tiempo hace que tienes puesto el fluo o la compacta 10.0? Hay que cambiarlas regularmente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •