Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Guttata Agresiva (?)

  1. #1

    Guttata Agresiva (?)

    Hola a todos, me regalaron una guttata hace 4 meses y últimamente no he tenido mucho tiempo para sacarla, sólo para alimentarla y cambiarle el agua y el sustrato sucio, pues últimamente lanza mordidas con aspecto agresivo, y ayer al volver a casa decidí cogerla pero no pude porque al asomarme saltó a moderme y no me dejaba cogerla, también movía la cola como una cascabel, que es síntoma de miedo, pero no entiendo esta reacción entonces. Un Saludo a todos!

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,simplemente por no sararla a diario ,se ha vuelto arisca ,te recomiendo ,que te pongas un guante y al ataque ,seguro que en poco tiempo la tienes a tus pies.

    Saludos

  3. #3
    Supongo que será eso porque no me explico otra opción jajaja Aunque se ha vuelto arisca con un par, porque saltó e intentó moderme la cara al asomarme por increíble que parezca. Muchas gracias Góngora, tus consejos son de mucha ayuda. Saludos.

  4. #4
    Miembro Omega Avatar de Ramon_mad
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    672
    Una pregunta de alguien que no ha tenido nunca una serpiente: una mordedura duele?? Hablo de una mordedura en la mano, porque en la cara por floja que sea la mordedura no creo que sea muy agradable...

  5. #5
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Un arañazo de un gato seguramente te haria mas daño. Vete sin miedo y si es necesario sacala con un gancho, fuera del terrario seguro que se relaja.

  6. #6
    Hola Cape, estoy seguro de que funcionará, ahora mismo no puedo cogerla porque la alimenté antes de ayer y está haciendo la digestión pero lo haré. De todas formas deduces algún porqué distinto al de Góngora? Es decir, si sólo fué una muertra de recelo por no sacarla a menudo..., ¿porqué movía la cola como síntoma de miedo? Esa es mi mayor duda. Un Saludo a Todos, Gracias, Y Feliz Navidad!!
    Última edición por Reptilomaniako; 24/12/2013 a las 10:24

  7. #7
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Yo estoy con Gongora, la falta de manipulacion la ha hecho arisca por miedo a lo.desconocido, se siente segura en el terrario y no quiere salir.
    La umica solucion es la manipulacion mas a menudo, si sepone tonta al intenntar sacarla lo dicho, guante o gancho, y cuando ya este fuera se ira relajando.
    Un saludo y suerte.

  8. #8
    Al parecer vuestras conclusiones son correctas y certeras, llevo ya dos dias cogiendola con guantes por si a caso y ya vuelve a ser como siempre, aunque la primera vez que intenté cogerla me montó el pollo revolviendose para atacar y huyendo pero la cogí y a cabo de unos minutos como siempre, y ya no ha vuelto a presentar síntomas de agresividad o miedo. Aunque no sale nunca de su cueva a menos que le levante la cueva y la coja, pero bueno, muchas gracias Góngora y Cape, Feliz Navidad, y voy a darle su pinky ke es su hora. Saludos!

  9. #9
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola me alegro, aunque parezca mentira son como gatitos de un mes ,si no los coges a diario olvidate ,se vuelven muy ariscos.


    Saludos y Felices Fiestas

Temas similares

  1. Mi guttata no come!!
    Por daniyjesi en el foro Culebras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2024, 07:04
  2. Os presento a Sun, mi Guttata
    Por Danimon en el foro Culebras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/01/2024, 14:01
  3. Guttata no come
    Por victor96 en el foro Culebras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/2024, 12:48
  4. regius agresiva
    Por joni_r6 en el foro Python
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/10/2022, 16:22
  5. Pogona agresiva
    Por alejandra.214 en el foro Pogonas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/01/2014, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •