Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Hola soy godzilla juan

  1. #1

    Hola soy godzilla juan

    Hola a todos.
    Me presento, soy Godzilla Juan, algunos ya me conoceréis de verme por aquí. Llevo unos tres meses andando por el foro pero no me había presentado oficialmente hasta ahora.

    Bueno, os cuento:
    Soy un chaval que le encantan los reptiles, hace un tiempo encontré este foro y decidí registrarme para poder aprender más sobre estos hermosos animales y poder ayudar a los demás en lo que pueda.

    Tengo una iguana y un dragón barbudo.

    DSC00049.jpg
    Esta es mi iguana, se llama Godzilla Juan, tiene un año y ocho meses.
    Yo soy el guitarrista de un grupo de música llamado Generación Sin Salida y hace poco sacamos nuestro primer videoclip en el cual salió mi iguana, que también es la mascota del grupo. Os dejo aquí el enlace del videoclip, espero que os guste Sin Salida - Sin Salida Videoclip Oficial - YouTube
    SAM_0812.jpg

    Y este es mi dragón barbudo, se llama Aníbal Juan, tiene unos 4 meses y es un auténtico luchador, al pobre, según el criador al que se lo compré, los hermanos le mordieron la cola y le arrancaron 3 dedos de una pata, pero por suerte ya está totalmente recuperado.

    Bueno pues eso es todo, espero que os hallan gustado mis dos "amiguitos" y poder ayudar en lo que pueda en el foro.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Miembro Omega Avatar de cape
    Fecha de ingreso
    20 sep, 12
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    717
    Me alegro que te hayas presentado, ya me sonaba el nombre como para que fuera un nuevo usuario. Preciosos tus animales, y ya le hechare un ojo al videoclip. Feliz navidad.

  3. #3
    Sí, la verdad es que ya era hora que me presentara jajaja.
    Gracias y Feliz Navidad.

  4. #4
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Bienvenido y feliz año.

    Saludos , Julio

  5. #5
    Eii a ti te conozco de hablar en temas del foro jejeje.
    Entonces te llamas Julio... yo me llamo Juan Alberto.
    encantado de conocerte.
    Gracias y feliz año.

  6. #6
    Bienvenido Godzilla Juan! Feliz Navidad y Feliz Año! Y bonitos ejemplares por cierto.

  7. #7
    Gracias Reptilomaniako Feliz Navidad y Feliz Año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •