Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Tema: como debe ser el excremento de una pogo.?

  1. #21
    Con esa edad es bueno que coman, pero quizá es mejor darselo en varias tomas.. 25 blapticas así del tirón no sé..

  2. #22
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Como dice el compañero, con el tiempo he aprendido que las hinchamos demasiado. Despues se quedan todo el rato al calentito y no se mueven pa na. Yo he llegao a ponerles la comida por la cara hasta que no podian mas. Ahora se que no es bueno para ellas. Mejor darles lo justo y listo. Si la idea es asemejar lo mas posible el terrario a su habitat tambien tendremos que hacerlo con los habitos de comida. No creo que en estado salvaje cojan tantas presas como nosotros les damos.

    Saludos

  3. #23
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Góngora Ver mensaje
    Hola Rofman, tampoco es bueno hincharlas ,se les puede compactar en el tracto digestivo y llevarte un disgusto. Más vale que se queden con hambre que pasarse.

    Saludos
    Si si, lo sé... pero ya te digo que si les meto más tambien se las comen.... todavia se quedaron buscando a ver si les caian más

  4. #24
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,si de verdad se quedan con hambre ,haz como yo ,déjalas un platito siempre con canónigos frescos.Si tienen hambre tiraran de ellos

    Saludos

  5. #25
    Miembro Ceres
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    124
    que coman lo que les apetezca....la mia empezó despacito..pero con 7 meses esta ya en 45cm y es una maquina depredadora....en cuanto a las heces...todo depende de su comida, de como la digieran de rápido. de si nada mas cagarla oleis ( es obvio cualquier animal cuando defeca huele al principio), lo importante CUANDO ESTE APATICA, AHI YA SI QUE LAS HECES TIENEN COSAS RARAS...si no, generalmente la forma o lo que sea de la caca varia con lo que coma, mucho agua por las verduras pues mas blandita y generalmente peor olor, con mas vivo mas en forma choricillo.

  6. #26
    yo tengo un machito con 3 meses y 10 dias.. y tengo que parar de darle de comer por que se come perfectamente 15-20 grillos , eso si repartido en 3 tomas , y canonigos a parte.. y va como un tiro , mide 27 centimetros y pesa 60 gramos y en cambio a la hembra le ha costao mas tiempo cojer el ritmo , pero ya lo está cogiendo, he de decir que es verdad que los tenebrios no son buenos.. pero tampoco malos si los sabemos racionar , a veces cuando no comen les abres el apetito con un tenebrio que da gusto.. yo a los mios como mucho mucho 1 tenebrio a la semana a cada uno. saludos

  7. #27
    aqui te presento al gordo de los 20 grillos + canonigos IMG_1139.jpg

  8. #28
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Pues nada ya tengo los resultados de Azteca tiene dos tipos de parásitos uno se llama Isospora Amphiboluri y el otro Isospora Oxyridae asique ahora a desinfectar el terrario y mañana empezar el tratamiento.

  9. #29
    y que tal? nada grave no? por cuanto sale mas o menos que analicen el excremento del pogona + el tratamiento ? un saludo

  10. #30
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Pues sinceramente no se que tal...no se si es grave o algo normal entre las pogonas...mira el análisis de heces 25€ el tratamiento 15€ y la consulta...en total a sido 62€

  11. #31
    bueno no es tan caro... es caro .. pero no tanto como yo me esperaba.. por que por la simple consulta 22 € ... uff pero bueno es lo que hay si queremos que nuestros pogonas esten bien...

  12. #32
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Es lo que hay ,si tenemos animales es para cuidarlos ,debemos tener en cuenta que ellos no eligen al dueño.
    Recuerdo que cuando se murió Kika ,por un problema de mal formación interno ,me metieron por consulta y pruebas 160€,y fue allí mismo donde me comentaron que estaba sufriendo y no mejoraría ,otros 25€ por la eutanasia y otros 20€ por llevarla a incinerar,pero lo que me dolió de verdad fue perder al animal.

    Saludos

  13. #33
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Pues si Gongora yo por eso no me duele soltar el dinero cada uno tiene su vicio a mi lo que me preocupa es que se recupere...y que no sea nada grave

  14. #34
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Me parece que si come ,no te va ha dar disgustos ,eso es lo primordial,como yo digo "la rica mome",nos iras contando .

    Saludos y que se recupere ,que no lo dudo , son animales muy fuertes.

  15. #35
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Si comer come bien además la veterinaria a dicho que esta espabilada tiene los colores bien y el tacto de la piel estaba correcto

  16. #36
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Bueno os cuento hoy me an dado ya el medicamento para Azteca, se llama Procox me a dicho la veterinaria que se lo de en una dosis de 0,2ml durante 5 días y después haga un descanso de 2 días... mi duda es como se lo doy??? Hoy lo e intentado y tengo los brazos destrozaitos...y tampoco la e querido forzar... Me echáis una mano??? Gracias

  17. #37
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola , lo primero que te ha dicho que tiene?

    Saludos

  18. #38
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    La verdad es que poco secreto hay para darles la medicacion.

    Cogerlas bien (mejor entre 2) poner el medicamento en una jeringa y metersela en la boca (bien profunda) y soltar todo dentro. Si la jeringuilla se la empiezas metiendo por un lado de la boca es más facil (por lo menos para mi lo era)

    He estado buscando un video que ví hace tiempo pero no ha habido forma... si lo encuentro te lo paso.

  19. #39
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    bueno no es el video que buscaba pero quizás te sirva....

    How to feed your bearded dragon by syringe!! - YouTube


    En el otro era veterinarios y envolvian a la pogona en una toalla o manta, con las piernas hacia atrás y así evitar que se moviera demasiado.

    Pero bueno creo que te valdrá de ayuda.

  20. #40
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,Rofman ,yo se darle un medicamento a un animal ,pero me interesa el diagnostico que han dado a la pogi de urzaiz-34
    para comentar ,ya que me parece mucha cantidad y muchos días con ello.Ademas lo poquito que he visto del vídeo no me gusta , a los reptiles no se les besa y cuando los tengas o los cojas siempre una limpieza de manos ,antes y después.

    Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. les presento mi pogo
    Por diegPOGONA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2024, 02:49
  2. Cuanto tiempo se debe poner la manta térmica
    Por urzaiz-34 en el foro Pogonas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/10/2013, 20:07
  3. cuanto debe pesar un calyptratus macho adulto?
    Por nad58 en el foro Chamaeleo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2013, 20:46
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:17
  5. Qúe color debe tener una boca sana de pogona?
    Por javidarrel en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/06/2013, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •