Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Guttata Piel Arrugada

  1. #1

    Guttata Piel Arrugada

    Hola a todos otra vez, he observado en mi ejemplar que tiene la piel como arrugada y con pliegues, antes de darme cuenta de esto, vi que tenia los ojos claritos y pensé que iba a mudar otra vez (cosa que me sorprendería pues lleva 2 mudas en 5 meses). Cuando la cogí los ojos estaban normales, brillantes y humedos, y no había muda en ningún lado. No creo que sea un problema de humedad, pues sin pulverizar nada el termohigrómetro marca entre 60 y 72%. Nunca le he dado aun vitaminas, sólo una vez calcio por recomendación de un veterinario de animales exóticos, para evitar malformaciones en el crecimiento. Desde entonces entoy a expensas de que vuelva el veterinario de mi ciudad. Qué puedo hacer para solucionarlo? :S
    Un Saludo.

  2. #2
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,pienso que la humedad ambiente es elevada ,intenta bajar a 40-50% , la Tª deberia rondar de dia entre 28-30º y de noche 21-23º.Unicamente sube un poco la humedad cuando las pupilas cojan ese tono medio grisaceo ,le ayudará a efectuar
    su proxima muda.

    Saludos , espero que te ayude.

  3. #3
    Hola! Pues los parámetros coinciden con los tuyos, pero ya digo ke no sé bajar la humedad ya que no pulverizo nada ni proporciono nada de humedad al terrario, solo tiene el bebedero y ya marca entre 60 y 72% Es lo único que falla. Porcierto mudó ayer por tercera vez en 5 meses, y retuvo algunos trozos de piel, (que si el procedimiento que seguí no es correcto corregidme porfavor) leí que mojandola con agua templada puedes quitarle los restos de piel sin problema.

  4. #4
    claro q si puedes ayudarle a mudar pero con mucha delicadesa y remojando bien las pasrtes q le vas ayudar por q si no las remojas bien le puedes remover partes de su piel

Temas similares

  1. Gecko con problemas de piel en la boca
    Por paqitoboca en el foro Geckos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/01/2024, 18:00
  2. Cuanto tarda en mudar la piel la pitón bola
    Por DGaulle en el foro Python
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/07/2013, 19:59
  3. lastimaduras en la piel
    Por Valki en el foro Python
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2011, 12:33
  4. muda, cambio de piel
    Por korkutxo en el foro Pogonas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/2009, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •