Primero espero que tu boa este ya de mejor animo o salud, o de todas formas que al menos siga igual. Por lo que veo en parámetros están bien, y no se de donde le vendrá la infección( no me atrevo a decir neumonía porque no soy veterinario) . Te comento yo lo que haría sería llevarla al veterinario, pues aunque sean de perros están familiarizado con los procesos infecciosos y sus curas. De todas formas si no tienes ninguno a mano yo utilizarais enrolfloxacina( aquí conocido como Baytril) y le subiría la temperatura a 32 durante el tiempo del tratamiento (para que actúe mejor la enrofloxacina (antibiótico) .

En cuanto a las dosis por peso, si que preferiría no decirlo pues para esto tienes el prospecto del medicamento y aconsejable llamaras al menos para esto a un veterinario.

Lo que si te aconsejo es que a la hora de inyectarla, la disuelvas lo máximo posible con suero fisiológico a la hora de evitar daños en la piel, ya que la enrofloxacina sola daña mucho la piel en la zona donde se inyecta.