Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tengo una pogona y quiero aprender mas !!

  1. #1

    tengo una pogona y quiero aprender mas !!

    Hola tengo una pogona , me la regalaron y no me dijeron que clase era pero creo que es la común , ha mudado y esta naranjita , espero no le cambie este color . mide 18 cm y yo le echo 1 mes y medio aproximadamente ya que llego mas peque y lleva 2 semanas conmigo. la doy dos grillos por la mañana y 2 por la tarde ya que son del tamaño 4 medianitos y veo que sino la empacho , no se si eso estara bien.lo unico que no me quiere comer verde , cuando llego si , pero ahora nada de nada ...no se..algun consejo o sujerencia? gracias

  2. #2

  3. #3
    Hola! Un color muy bonito. Lo primero cuidado con el tamaño de los grillos, algo que sea acorde al tamaño del animal, y controlando siempre que defeque bien.
    Sería mucho mejor si no pusieses una foto también del terrario, ya que al final eso será lo que marcará la diferencia, y ahí si podemos ayudarte. O bien contarnos cómo la tienes.. terrario, temperatura, sustrato, alimentación.. etc..

  4. #4
    si se quedara de ese colorcito seria genial =)
    defeca todos los dias 1 vez, los grillos son mas pequeños que su cabeza, pero al verlos asi gordotes por eso le doy 4 al dia , aunque ire a cogerlos algo mas peques, esta bien darle esos al dia? no quiero empacharla jeje verde la pongo todos los dias para que coma si quiere pero nada ...
    si subire una foto , el terrario tiene arena de sustrato aunque le doy los grillos con pinza para que no se coma la arenillla, cuando quiero que los caze la alimento fuera , en el terrario tambien tiene una piedra grande para que suba y un cacharrito con agua al que a veces se mete.tiene una bombilla de calor y uva puesta 10 horas al dia , cuando la apago la tia se queda dormidita donde este ^^la temperatura por el dia es de unos 32 y a la noche no baja de los 20 o 21 sin bombilla... auqnue lleva dos dias algo mas aletargada y con los ojitos cerrados casi todo el dia

  5. #5
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jajaja ,muy guapa veo que ya es informática ,si tienes dudas consulta lo que sea.

    Saludos

Temas similares

  1. Hola a todos! Soy nuevo y quiero aprender !
    Por JoakoxD en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/01/2024, 05:55
  2. ¡¡Tengo un problema con mi pogona!!
    Por doctor11 en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/2022, 15:25
  3. quiero adquirir una nueva pogona
    Por selu en el foro Pogonas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2022, 14:09
  4. Ya tengo mi primer reptil, mi primera pogona!
    Por kele en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/01/2013, 19:13
  5. Duda ahora que ya tengo mi pogona
    Por borja_santana en el foro Pogonas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2012, 00:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •