Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 118

Tema: Apareamineto

  1. #21
    Felicidades! 37 !? No es primeriza no? Ahora ya sabes , calcio y suplementos.. Yo personalmente los veo muy bien..

  2. #22
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Si. Si que es primeriza. Me he quedao alucinao. Lo unico que los he cogio del tiron por que me voy a currar y no llego hasta mañana y los estaba pisando. Pero ha sido con mucho cuidado
    Última edición por arrevienta; 17/02/2014 a las 14:15

  3. #23
    Pues menuda hembrita..

  4. #24
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,vaya burrada de puesta¿Cuanto pesa tu hembrita?.

    No creo que te salgan todos ,pero veo muchos con un aspecto buenisimo .Ahora te toca recuperar a la hembra en un mes te hará otra puesta.

    Saludos y suerte .

    Ante cualquier duda estamos aqui.

  5. #25
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bueno antes de quedase preñada pesaba 480g ahora despues de la puesta se ha quedado en 330g. Tres dias antes de la puesta le he disuelto calcio en agua y se lo di con una jeringuilla. Ha estado al menos 6 dias sin comer. Ahora le tengo reservadas 100 langostas adultas para ella y mucho calcio.

    Saludos y gracias por el interes.

  6. #26
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,más o menos cuadra peso perdido con huevos puestos,espero que vaya bien ,menuda bestia de hembra ,que macho la ha levantado?.Yo tengo a Petri y no tengo macho que la levante como no quiera ella, dudo que tengan co...nes ,pesa 600 gramos y Bowsi es incapaz.

    Saludos

  7. #27
    600 gramos !!! Debe ser giant german por lo menos.. !! .. Generaciones cruzadas de pogona vitticeps con pogona barbata tengo entendido..

  8. #28
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Pues fijate que el macho fue por probar. Tiene 10 meses ahora y me lo traje de la expo aqui en Sevilla en Noviembre. No tenia mucha fe de que fuera maduro pero mira que pasada como ha salido la cosa.

  9. #29
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola arrevieta y antichollo ,el caso que a Petri no la levanta ningún macho ,espero que en primavera "que la sangre altera"
    se deje ,si no mal asunto , esta bestial ,este fin de semana la hago unas fotitos y la veis.
    Saludos

  10. #30
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Que pasada 600g como pa toserle. Esta el año pasado no habia forma no se dejaba. Pero este año despues de la brumacion ella era la que buscaba al macho y levantaba la cola. Esperando ver esas fotos Gongora. Saludos a los dos. Ya os voy contando.

  11. #31
    Miembro Omega
    Fecha de ingreso
    26 may, 13
    Ubicación
    Piera
    Mensajes
    565
    Enhorabuena por la puesta!!!! expectacular la cantidad de huevos!!!

    Gongora... eso no es una pogona debe ser ya un caiman por lo menos JAJAJJA

  12. #32
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bueno hoy ha comido poco supongo que es normal despues de la paliza de aller. Un par de langostas adultas y algo de verdura. Le he dado un baño. Espero que vaya animandose y se recupere pronto. Calcio diluido en agua y vitaminas.

    Saludos

  13. #33
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,ten cuidado con las patas traseras de las langostas ,ahora tu pogi tendrá mucha hambre y ansia , quizás no mastique bien y se le quede clavada alguna sierra de las patas.

    Saludos ,no me gusta decir esto ,pero si se las quitas mejor.

  14. #34
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    La verdad es que si, tendre cuidado por que esta mañana le eche un par de ellas y se tiro como una loca. Crei que se iba a poner mora de comer pero no ha querido nada mas en todo el dia, salvo un par de canonigos.

    Saludos

  15. #35
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bueno, no paro de mirar los huevos y revisar la temperatura a cada momento, estan a 28.5/29.0 grados. El higrometro no va estoy esperando uno nuevo. Los huevos están en suspensión sobre una rejilla plástica, la vermiculita esta totalmente saturada de agua pero como los huevos no están en contacto con ella no creo que tengan problemas, y la humedad supongo que estará bien. Hay un par de huevos o tres que han empezado arrugarse, supongo que es normal son muchos. Como veis la situacion? saldran adelante en estas condiciones?

    Saludos
    Gracias

  16. #36
    Arrevienta , no hay que estresarse con la incubación Tendrás que ovoscopiar los huevos para asegurarte ..

  17. #37
    Todos los parámetros parecen estar bien.. lo único que hay que tener en cuenta es que ciertas incubadoras tienen un par de grados de diferencia con la temperatura real, pero eso es fácil de controlar con la sonda dentro

  18. #38
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Ok. Las temperaturas las tengo registradas con sondas dentro del tupper. En cuanto tiempo se pueden ovoscopiar? Y que exactamente debe verse en un huevo fertil?

    Gracias

  19. #39
    Pues tendrás que esperar un poquitín todavía, un par de semanas diría yo que es lo aconsejable .. la respuesta es obvia.. si es infertil se verá amarillo a trasluz.. si es fertil rosadito con alguna venita.. He encontrado esta imagen buscando en internet donde se ve muy claro..

    noysihg2.jpg

  20. #40
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bien muchas gracias antichollo. Lo hice por encima y salvo 6 todos están rosados y con venas. El problema ahora es que hay algunos que se estan arrugando, no se si por el tupper, por que lo he abierto 20 veces o no se. El higrómetro digital se me fastidio he comprado uno de aguja y me marca 80% y la temperatura es 29/30. Los huevos estan suspendidos y debajo tengo veremiculita con mucha agua. Que opináis?

    Saludos
    Gracias

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •