Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 118

Tema: Apareamineto

  1. #41
    Yo los dejaría cerrados , a ver si se hidratan y vuelven a Su forma .. al estar en suspension no creo que tengas problemas de moho y etceteras..

  2. #42
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Ok eso habia pensado cerrar el tupper y no abrir mas.

    Gracias
    Saludos

  3. #43
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,en los diez primeros días ,no es recomendable abrir la incubadora ,ya sabemos el nerviosismo por saber como van ,pero variamos las constantes del entorno de los huevos.Los que se arruguen ponlos en otro taper puede ser que aunque fecundados no lo estén correctamente y no sobreviva el embrión.

    Saludos

  4. #44
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Claro es lo que pasa, que si pongo el termometro aqui, luego lo cambio, el higrometro, la humedad y al final lo abro 20 veces. Lo dejare asi 10 dias o maa a ver si recuperan.

    Gracias
    Saludos

  5. #45
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Jajaja,me recuerda ,a cuando mi madre me decía ,JULIO cierra la nevera que se va el frió y le cuesta recuperarse ,es lo mismo pero al revés.

    Saludos ,de todas formas vigila la humedad de la vermiculita ,yo suelo revisar su humedad semanalmente ,pero una cosa rapidita.

  6. #46
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Ok. Pues eso a mirar desde fuera y aguantar.

    Gracias
    Saludos

  7. #47
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,os dejo unas fotos de Petri ,que ya va ha ser Petra.Como comente esta con la muda.

    Saludos

    Petri.JPG Petri..JPG Petri..JPG

    Petri..JPG
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #48
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Menuda hembra. Cundo ponga seguro que pasa de los 37 huevos que ha puesto la mia. La verdad es que da alegria de verla. Muy bonita. Tiene que ser una ruina comiendo. A ver si llega la privamera y hay algun macho que se atreva con ella.

    Suerte
    Saludos

  9. #49
    Preciosa Góngora..

  10. #50
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola ,espero que en primavera quiera ,si no mal asunto ,por cierto Susi lleva dos días sin comer en poco empezará con la segunda puesta.

    Saludos

  11. #51
    Miembro Ceres Avatar de urzaiz-34
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    147
    Muy bonita Góngora

  12. #52
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Buenas, creo que la otra hembra tambien esta preñada, hay algun problema si las pongo juntas a las dos hembras estando para poner las dos? Es por separarla del macho y que no la presione mas.

    Saludos
    Gracias

  13. #53
    Mucho mejor las dos hembras juntas, sin duda. Los machotes en celo son muy muy pesadetes, lo que estresa a las hembras ..

  14. #54
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Gracias. Las pondre juntas. Crei que la hembra era pequeña aun y no se dejaria por eso la puse con el macho, pero ayer en el baño la palpe y le note los huevos, creo. Tambien las dos ultimas semanas ha comido mas de lo habitual incluso le ha peleao al macho alguna langosta. No sabia si podia haber conflictos entre las hembras por el tema de que las dos estan para poner.

    Saludos
    Gracias

  15. #55
    Tienes que pensar una cosa arrevienta, si tienes una hembra joven no es aconsejable ponerla con un macho adulto, por una sencilla razón, si el macho esta en celo y es grandecito , da exactamente lo mismo que la hembra no quiera.. A no ser que pesen lo mismo , la hembra siempre tiene las de perder .. y poner a una hembra joven puede tener complicaciones por el peso , madurez, etc..

  16. #56
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    Bueno la hembra tiene 13 meses y pesa 400g y el macho tiene el mismo peso y 2 meses menos por eso los puse juntos, pero los primeros dias esta hembra no levantaba la cola como la otra, se pegaba al suelo y no habia forma por eso me ha sorpendido un poco. Despues de todo lo que os he leido en el foro a vosotros, vuestros consejos no se me ocurriria poner en riesgo a las hembras, por muchas ganas que tenga de criar. Por eso el año pasado no crie eran pequeñas aun. De todas formas es bueno que lo digas he leido por ahi algunos compañeros que con las ganas de criar, que lo veo totalmente normal, y la falta de experiencia juntan dos animales aun pequeños y como bien dices ponen en peligro a la hembra y la puesta.

    Gracias
    Saludos

  17. #57
    Con 400gr no vas a tener ningún problema arrevienta .. Ya es un peso considerable para una hembra, para mi no tiene ningún riesgo ..

  18. #58
    Miembro Sigma Avatar de arrevienta
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    383
    20140301_114318.jpg
    Pues ya hizo la puesta Lola. 18 huevos, mas alargados que la puesta de la otra hembra supongo que cada animal los pondra de diferentes formas.

    Saludos

  19. #59
    Que tema tan bueno, esperemos ver como sigue la historia.

    Felicidades amigo.

    Saludos desde México

  20. #60
    Miembro Tierra Avatar de Góngora
    Fecha de ingreso
    15 ago, 13
    Ubicación
    Colmenar viejo
    Mensajes
    1,776
    Hola arrevienta, tienen un aspecto genial ,esperemos que empiecen a engordar.

    Saludos y suerte.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •